Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

almacén chapa

10 Comentarios
 
Almacén chapa
15/03/2013 21:25
Ola muy buenas,
Estoy construyendo un almacén de unos 40m2 en suelo urbano k ya tiene una vivienda, el almacén consta de unas vigas De hierro que las inco en el suelo y entre viga y viga encajo unas planchas de hierro. no e pedido ninguna licencia podría tener problemas? no e usado cemento ni nada simplemente las vigas enterradas.
Gracias
16/03/2013 18:35
Estoy casi seguro k no es ilegal al no realizar obra pero me gustaría ver alguna opinión de de alguien puesto en el tema
16/03/2013 19:08
Pues te equivocas, podrías tener problemas si no solicitas licencia y te la conceden, claro.

La licencia no se exige por si pones o no cemento o ladrillos, sino por la instalación en si.
17/03/2013 13:35
Pero supongo que eso será como el que monta una carpa de esas de acampada que se pone y se quita lo que esroy poniendi son planchas de hierro ke se pueden poner y quitar. En caso de que ubieran problemas k pasaría me obligarian a kitarlo o me multarian?
Gracias
17/03/2013 21:40

Estimado Usuario:

Si es cierto que ha realizado este tipo de obras, y las mismas se han hecho sin la preceptiva licencia, en el caso de que sea denunciado o investigado por su Ayuntamiento Vd. podría ser condenado al pago de una fuerte cantidad económica, la cual variará en función de su Comunidad Autónoma, y llegado el caso, hasta la reposición a la situación anterior del edificio, así como el pago de los daños ocasionados a terceros, si los hubiere.



Por ello le recomiendo que se ponga en manos de un abogado experto en la materia, para que a la vista de los antecendentes que le presente, pueda establecer desde ya, una línea de defensa y así aminorar la cuantía de las cantidades que pudiera llegar a pagar.



edilocalabogados@gmail.com
www.edilocalabogados.com


18/03/2013 17:53
Muchas gracias por las respuestas lo k are será desmontar la parte k tengo construida y compraré un contenedor marítimo para ponerlo en su lugar.
No creo k con eso aya problema
Gracias.
Me niego a pagar tasa para poner un almacén modular
18/03/2013 18:24
Pues no te quepa ninguna duda que es mas económico pagar la tasa, incluso si instalas el contenedor.
18/03/2013 18:33
Sin perjuicio de la sanción que le pudieran imponer por la realización de las obras efectivamente acometidas sin licencia.
19/03/2013 22:46
Entonces aI algo k pueda colocar en mi terreno sin tener k pagar
20/03/2013 10:36
La bandera constitucional.
20/03/2013 15:44
A mi esque me tira más la bandera republicana
Que por cierto ya tengo una puesta