Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alojamiento web

0 Comentarios

Alojamiento web
28/05/2013 18:05
Buenas tardes,

La empresa informática con la que tengo contratado el servicio de alojamiento y los dominios de mi página web me ha dado de baja hoy el servicio de alojamiento y ha dado orden de no renovar los dominios que vencen en septiembre y en octubre de l 2013.
Argumento por parte de ellos:

Todos los años pasan factura en julio (una única factura) que engloba el alojamiento y los dominios.

El alojamiento vence el 15 de abril (hoy me han informado sobre este dato) y los dominios en septiembre y en noviembre.
Para ellos, según me informan era más cómodo englobar las dos facturas en una, adelantando una y retrasando la otra.

El día 15/05 me enviaron un email para indicarme que teníamos pendiente el importe por los dos conceptos.Todavía no me habían enviado la factura y a día de hoy tampoco la tengo, tampoco ningún contrato.
He estado fuera hasta el día 27/05 fecha en la cual he recibido un email instándome urgentemente a ingresarles el dinero en 24/48 horas de lo contrario dan de baja todo.
Hoy le he respondido confirmando mi interés en la renovación y que esperen un tiempo hasta junio para hacer efectivo el ingreso, ya que otros años me han facturado en julio.

La respuesta de ellos ha sido la no renovación del alojamiento sin mediar palabra.

Les he solicitado una explicación y me indican que ellos ya han anticipado el dinero del alojamiento y que ven dudoso el cobro de esta factura.

Llevo años trabajando con ellos y los últimos años a pesar de haber sido duros, a día de hoy no tengo ninguna factura pendiente con ellos.

Mi web fue trasmitida a otra empresa en Diciembre del año 2012 para su explotación comercial a cambio de un importe mensual. Esta empresa X encomendó un trabajo a la empresa informática, trabajo que desarrolló y no se pagó.

Lamentablemente la empresa X tampoco me pagó a mi la cesión de la web y les quité este activo.

La empresa informatica al ver que no va ha cobrar ese trabajo me reclama a mi el pago y me informan que facilitaran la migración con otro registrador siempre y cuando pague esas deudas.

Quiero recuperar mi página web y el alojamiento lo antes posible, qué puedo hacer?

Un saludo y gracias