Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquilar a una empresa de construcción

1 Comentarios
 
Alquilar a una empresa de construcción
15/01/2008 20:48
Tengo un problema importante, resulta que me compre un chalet y como no lo puedo pagar no he tenido mas remedio que alquilarlo, esta en toledo.lo he alquilado a traves de una inmobiliaria con un contrato bien especificado,no se pueden tener huespedes ni realquilarlo y si no se paga en dos meses se les manda que salgan y ademas con un seguro y ahora viene el gran problema:se lo alquile a una empresa de construccion la cual me presento a un supuesto matrimonio que supuestamente se haria cargo de la casa. Como vi que estabamos a 9 y no me pagaron me acerque pq necesito el dinero. Me aparece despues de unas 4horas un señor por la ventana y me dicen que no hay nadie y no van a volver porque estan en portugal, llamo a la empresa y me dice que tengo que poner la luz del porche, ¨claro yo lo deje todo listo¨ y le digo que si me esta diciendo q no me paga por eso, me dice que ya mismo vuelve el tal matrimonio y me dice el que esta en la casa que eso es mentira que alli no va a ir nadie q le llame q a el le han dejado alli tirado y q no sabe q hacer, total se lo digo al dueño de la empresa y me dice que ya pero no me lo queria decir pq si no no le devolvia la fianza me quedo anonadada y le mando un burofax aconsejada por el abogado y ahora me llama mi cuñada y me dice que hay lo menos 4 o 6 negros(sin faltar por supuesto) lo que parecia en un principio un buen acuerdo se ha convertido en una pesadilla y no quiero que sigan no se si esta realquilado o q pero quiero q se largen ni la luz me pagaron, la parte proporcional al mes claro esta, llevan 2 meses.como puedo hacer q se largen cuanto antes a ver si me ayudan pq si no me pagan me quedo sin chalet yo creia q estabamos mejor protegidos.yo creo q de momento han incumplido el pago q es del 20 al 30 pero el abogado dice q hay q esperar dos meses y si paga no se puede hacer nada.
16/01/2008 14:56
Sería bueno ver el contrato de arrendamiento. Es clave.

1º) demanda desahucio

2º) denuncia penal.

Le dejo mis datos del despacho de abogados al que pertenezco por si quisiera ponerse en contacto conmigo: 647.88.17.27 / 91.523.41.74 (Antonio Martín), martindelasmulasabogados@gmail.com