Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquile de piso a menores y el dueño no declara a hacienda

4 Comentarios
 
Alquile de piso a menores y el dueño no declara a hacienda
perfil 241
30/12/2011 18:17
Tenemos un problema con la vivienda de al lado, el dueño alguila a menores para garito y no dejan de molestar con el ruido y gritos, quisiera saber si se puede denuncia a hacienda para que el dueño al menos declare lo que recibe. La policía viene y lo soluciona momentaneamente, pero vuelven a los ruidos. que me aconsejan gracias. Quisieramos al menos que el dueño declare los beneficios que le reportan.
03/01/2012 19:46
Sabes si lo tiene alquilado con contrato? Es el kit de la cuestión. Verás, si lo tiene alquilado con contrato y el titular es menor de 35 años, lo que ingrese de ese alquiler se bonifica en un 100% , o sea, no paga nada. ( Ahora ha cambiado la ley). Por otra parte si no existe contrato , lo puedes denunciar
10/01/2012 20:52
Perdone 241, pero su problema son los ruidos producidos por unos vecinos molestos, ¿que tiene que ver si el dueño declara el alquiler o no? Como le ha dicho Maria1 lo más seguro es que no tenga que pagar por los ingresos y en el caso de no tener contrato, podrian alegar que tienen un contrato verbal.
perfil 241
11/01/2012 21:18
El problema como me dice son los ruidos, claro esta tengo derecho a descansar, he hablado con el dueño para que inste a los chavales que son menores de edad a que les advierta que o hagan ruido, pero me dice que eso no es problema de él, por la tanto y ante el descaro de este, me gustaria que declarase a haciendo lo que cobra en dinero negro, creo que es justo, en cuanto al ruido, si la policia mide la denuncia tambien ira al dueño de la vivienda, ya que no tiene ningún contrato de alquiler a los menores..
12/01/2012 09:57
Puedes presentar una denuncia tributaria con este modelo:
http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Denuncia_Tributaria/denuncia.pdf