El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquilé un loft en la provincia de Zaragoza

2 Comentarios
 
Alquilé un loft en la provincia de zaragoza
perfil
20/03/2009 22:57
Hola a todos,

Os voy a contar mi problema, por si podeis ayudarme:

Desde junio del año pasado estoy trabajando y alquilé un loft en la provincia de Zaragoza, el verano estuve bien, pero con la llegada del frío empezaron los problemas, la calefacción nunca funcionó bien, me pidieron 100 € para el gas y yo lo puse, pero pasados unos días me dijeron que no podía ponerla porque había una fuga y estaba en mi loft, de modo que dejé de ponerla, con el frío que os podeis imaginar, estoy en la provincia de Zaragoza.

A finales de año, por fin fueron unos obreros a arreglarlo, fué un desastre durante 15 días me llenaron todo el suelo de agujeros, levantaron un montón de baldosas y al final !sorpresa! no han encontrado la avería, sigo sin poder poner la calefacción, ya casi estoy resignada a pasar frío , aunque la verdad es que no me acostumbro.

A los pocos días empiezo a oir ruidos algo raros y un día me pareció ver un ratón pequeñito, bueno pues con ayuda de un amigo, conseguimos acabar con el pobre ratón, pobrecito, me dió pena, pero no sabía que hacer, han salido otros, como puedo me deshago de ellos, los saco fuera, en fin ya no se que hacer.

Yo vivo en un bajo, y los obreros, dejaron un agujero por donde va la tubería del radiador por donde salen y campan a sus anchas, hasta que consigo quitarlos, he hablado con la arrendadora y dice que no tenían que haber dejado ese agujero, pero no me da ninguna solución.

Total que he pasado el invierno con un frío tremendo y encima con ratones ¿que puedo hacer?
A mi el sitio me gusta pero entre una cosa y otra estoy desolada, no se que hacer ni como solucionarlo ¿podeis indicarmen que puedo hacer?

Perdón por el ladrillo, pero quería exponerlo todo, gracias por leerlo y si me podeia ayudar muchísimas gracias.
Patricia
perfil
22/03/2009 18:32
Hola aceitunitas,

Lo que a Ud. le ocurre es que ha soportado unas obras que está por ver que hayan sido necesarias o no. Debería Ud. haber exigido una rebaja sustancial de la renta durante ese periodo pero, además, y para el futuro, si es que no quiere Ud. rescindir el contrato, envíe un burofax a su arrendador solicitando la reparación de todo aquello mal rematado o terminado, incluyendo una desratización y la solución al tema de la calefacción.
Su arrendador se lo exigirá así a la empresa que realizó las reparaciones, fuesen por cuenta exclusiva de su arrendador o por la comunidad de propietarios.

Espero haberle ayudado.
perfil
22/03/2009 19:05
Hola jupumeper,

Si me ayuda, haré lo que me indica.

Muchas gracias.

Patricia

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.