Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquile una habitación a un señor que me amenaza y me rompió la puerta de portazos,

3 Comentarios
 
Alquile una habitación a un señor que me amenaza y me rompió la puerta de portazos,
05/08/2023 16:29
somos dos hermanas de 75 y 79 años, alquilamos una habitaciòn a un hombre que tiene muy mal comportamiento con nosotras, nos grita y rompio una puerta de un portazo ,solo por decirle que se tenia que ir de mi casa, fuimos hoy a ponerle una denuncia pero la policia no nos dijo nada, solo que hablarian con el,cuanto tardaremos en que le hechen, digannos algo por favor.
perfil Int
06/08/2023 17:26
Lo que tienen que hacer es acudiré a un abogado. La policia no le puede. Hechar sin más, porque hay contrato aunque sea verbal, denuncien las agresiones y pidan una orden de alejamiento.
06/08/2023 18:16
Int
muchas gracias por aconsejarnos, si hay un contrato firmado que si podemos hecharlo en un mes siempre que se le comunique de manera feaciente, asi lo hicimos y su reacciòn fue de loco, por eso pusimos la denuncia
06/08/2023 18:21
insisto, cuanto pueden tardar en hecharlo , mañana hare lo que usted me aconsejo