Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de local comercial

1 Comentarios
 
Alquiler de local comercial
02/05/2006 19:19
Hola amigos:
Agradeceria un monton aquien me pudiera contestar a un par de cuestiones.
Me actualizaron la renta durante diez años de un localcomercial en aplicacion de la LAU, a partir de ahora:
-¿Pueden incrementarme el IPC anual todos los años?.
-¿que documentos me tienen que presentar para el incremento?.
De antemano mil gracia a las personas que me puedan contestar.

02/05/2006 20:00
Te pueden incrementar el IPC, Indice general, salvo que tu contrato original contenga otro sistema de actualización.

No es necesario que aporte certificación de estadistica respecto a incremnento de IPC ya que los índices son públicos.

Todo lo dicho vale para contratos de locales celebrados antes del 9.5.1985. Un saludo.
alquiler de local comercial | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de local comercial

1 Comentarios
 
Alquiler de local comercial
02/05/2006 19:19
Hola amigos:
Agradeceria un monton aquien me pudiera contestar a un par de cuestiones.
Me actualizaron la renta durante diez años de un localcomercial en aplicacion de la LAU, a partir de ahora:
-¿Pueden incrementarme el IPC anual todos los años?.
-¿que documentos me tienen que presentar para el incremento?.
De antemano mil gracia a las personas que me puedan contestar.

02/05/2006 20:00
Te pueden incrementar el IPC, Indice general, salvo que tu contrato original contenga otro sistema de actualización.

No es necesario que aporte certificación de estadistica respecto a incremnento de IPC ya que los índices son públicos.

Todo lo dicho vale para contratos de locales celebrados antes del 9.5.1985. Un saludo.