Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de vehiculos

0 Comentarios
 
Alquiler de vehiculos
28/10/2005 01:39
hola a todos:
mi tema es el siguiente; resulta q en la cochera del mismo edificio donde vivo, hay una empresa de coches de alquiler, eso significa que nunca hay sitio en la calle para aparcar, incluso mas se lo decimos, mas coches deja cada noche fuera en la calle y por si fuera poco, tambien se dedica a vender coches de segunda mano, lo que significa que la calle esta abarrotada a todas horas y no podemos los vecinos aparcar.Me comentaron que las empresas de alquiler de coches no pagan un impuesto de circulacion por coche , si no un impuesto general por la actividad que realizan, lo que significaba que mientras no este el coche alquilado, no puede permanecer en via publica, si no en un recinto propiedad del empresario.Querria saber si esto es cierto y donde puedo encontrar "algo" donde salgan los derechos, deberes y obligaciones de los empresarios de este tipo de actividades o algun reglamento regulador y tambien saber si un coche que se va a vender de ocasion, logicamente de baja temporal, tambien puede permanecer en la calle o no.
gracias