Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿alquiler o estafa?

1 Comentarios
 
¿alquiler o estafa?
21/01/2009 11:42
Resulta que en el mes de agosto de 2008 hice contrato de alquiler de piso de 3 habitaciones, de duración de 1 año, renovable. Una de las habitaciones está cerrada y con cacharros viejos del arrendador, pero cuando hicimos el contrato quedamos en tolerar esa situación hasta que necesitase yo dicha habitación y le avisase con un mes de antelación para que la pusiera a mi disposicion. En el mes de noviembre de 2008 le solicité que desalojase dicha habitación pues mi mujer va a dar a luz y la necesitamos. El arrendatario fue dando largas hasta ahora enero de 2009 en visperas del parto y nos dice que no quiere desalojar dicha habitacion .

¿que puedo hacer entonces? ¿puedo denunciarlo? ¿ donde? ¿no es una estafa, pues pago por todo el piso y no dispongo de dicha habitación pero pago por todo el piso? yo estoy al corriente de pago y tengo recibos de ingresos.

ayuda , por favor
gracias
perfil Jan
21/01/2009 11:59
Hola trukuñador. Le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía para que éste/a exponga la situación a su arrendador. En bastantes ocasiones una carta o una llamada telefónica consiguen acabar con este tipo de situaciones.

Reciba un cordial saludo.