Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler parking

3 Comentarios
 
Alquiler parking
20/11/2012 09:45
Buenos días a todos
El motivo de mi consulta es la siguiente. Hace como unos 30 años que venían alquilando a mi padre una plaza de parking. Al fallecer, la plaza me la quedé yo, cambiando sólo el nombre. Entiendo (que hace falta preguntar) que 30 años atrás no había contrato y entiendo que tampoco fianza. Mi pregunta es, estoy obligado a dar un preaviso de 1 mes como me exigen ? y siendo así, si lo doy de baja con fecha de hoy, sería correcto que tenga que pagar los 10 días de Noviembre y 20 días de Diciembre ??

Saludos y gracias
20/11/2012 10:20
¿preaviso para qué?

Si lo das de baja, es decir, para rescindir el contrato (que existe aunque sea verbal), tendrás que cumplir los plazos. Si has estado pagando por meses deberás cumplir el mes entero. Si has estado pagan por años deberás cumplir el año entero.
20/11/2012 11:12
Muchas gracias,
es decir que he de ir y comunicar que a final de mes me voy ?
si me hacen entregar las llaves (el mando) por el que pagué 40 euros debería pedir que me los devolvieran
Cada día 1 de cada mes me pasan el recibo, por lo que tengo el mes pagado y no me deberían pasar ningún recibo de diciembre entiendo

Muchas gracias por tu respuesta.
perfil Jan
20/11/2012 12:58
Hola torrentaco. Coincido con la respuesta del Sr dark satan.

Reciba un cordial saludo.