Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler promotora imposición de gastos de limpieza

0 Comentarios
 
Alquiler promotora imposición de gastos de limpieza
17/06/2011 13:21
El pasado año alquilamos nuestra vivienda a una promotora y durante todo este período de tiempo la limpieza la realizábamos los vecinos sin ningun altercado.De las doce viviendas sólo 1 es propietario.Nuestra sorpresa es al llegarnos una carta del administrador de fincas en la que nos ponía que a partir de éste mes la limpieza la realizará una empresa privada y como en nuestro contrato pone que corremos a cargo de los gastos de la limpieza tenemos la obligación de abonar 25 eur por puerta.Sin consultar si nos parece bien y sin saber cual es la totalidad de la factura para sabeer si estan bien los calculos por vecino.A todo esto añadimos que dicha empresa viene cuando quiere y tengo pelos de perro en la puerta de mi casa teniendo que seguir realizando la limpieza de mi rellano.Para más la constructora sin nosotros dar conformidad nos han pasado un cobro a nuestra cuenta con dicho importe.Esto es legal ? me pueden cobrar de mi cuenta lo les venga en gana? tengo derecho a elegir mi empresa de limpieza junto con el resto de vecinos ?