Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler sin declarar

4 Comentarios
 
Alquiler sin declarar
09/04/2015 15:29
Hola buenas tardes, estoy intentado modificar el borrador de la declaracion añadiendo la refernacia catastral y todo perfecto, lo acepta pero no me desgrava, solo me devuelven la reduccion por rendimientos de trabajo pero no por alquiler, es posible q el arrendador no haya "legalizado" el alqulier y por eso yo no me puedo desgravar?, y por ultimo soy de Cataluña y el año pasado he estado de 182 dias en el paro, como figura en el borrador
09/04/2015 19:16
La deducción es de 10,05% sobre la cantidad que Vd ha pagado en el pasado ejercicio al arrendador , no tiene nada que ver el hecho que el arrendador no la haya declarado, puede que no se la acepte el programa si su base imponible es superior a 24107,20 euros .Un saludo
09/04/2015 19:20
Muchas gracias!!! Mi basa imponible, no és para nada los 24000 e,
10/04/2015 08:34
Hola, También puede ser que hayas cotizado muy poquito... Yo el 2014 trabaje de ETTs por horas y me quitaban el 2% y al meter el alquiler tampoco ha variado... en cambio a mi pareja si le devuelven bastante (nos desgravamos la mitad cada uno), de todas formas es necesario meter más datos además de la referencia catastral...
perfil Jan
14/04/2015 18:30
Hola Vizcaye. Precisa el número de referencia catastral, el importe del alquiler y el DNI del arrendador.

Reciba un cordial saludo.