Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

3 Comentarios
 
Alquiler
10/07/2007 23:46
tengo un piso en alquiler y hace dos meses que me devuelves los recibos, no puedo contactar con el inquilino .Que debo hacer. Gracias
perfil Jan
11/07/2007 10:37
Hola inma. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con todos los datos que usted facilite, la asesorará sobre las opciones legales a ejercitar.

Reciba un cordial saludo.
11/07/2007 14:31
mi caso es complicado, llevo 7 años viviendo en casa de mis abuelos y estos fallecieron hara unos años.la propietaria es mi madre, y esta quiere vender la casa,mi relacion no es muy buena,osea que me quiere echar.hasta hoy dia me he echo cargo de todos los gatsos,obras,contribucion, agua..ect,como es normal ya que resido en ella.
me gustaria saber que derechos tengo ya que el boga de mimadre me mando una carta de desalojo de la vivienda en 15 dias.esto es norma??esta situacion es muy desesperante para mi.
esperando respuesta,,saludos
perfil Jan
11/07/2007 16:44
Hola enkarna. Lamento la situación en que se encuentra. Lo único que puedo hacer es aconsejarle que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía.

Reciba un cordial saludo.