Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

1 Comentarios
 
Alquiler
11/06/2008 17:56
tengo un contrato de alquiler (API) del 13/12/ 2005 de 6 meses a x mes el segundo contrato esta escrito a maquina por el propietario el 11/06/2006 y en el 4ª pacto dice que este contrato otorga por temporada de junio 2006 a septiembre 2006 a precio mas elevado( de 3 folios solo esta firmado el ultimo por el propietario y los inquilinos) el 3º contrato es del 31/05/2007 este contrato incluye temporada alta y baja desde junio 2007 hasta el 32 de sentiembre del 2007 y la 2 desde octubre 2007 hasta abril del 2008 quedando automaticamente resuelto sin necesidad de aviso previo en la fecha indicada y debiendo entregar las llaves sin demora alguna (son 3 folios escritas por el propietario y firmadas por el y los inquilinos en los 3 folios) es legal lo de los 3 contratos? que derechos tengo?ahora me manda una carta al buzon diciendo que entrege las llaves pues no quiere q estemos en la vivienda( es una casa vallada y entra cuando quiere con la escusa de ir donde el otro inquilino.Puede hacerlo? ah como se ha terminado el contrato que cuantia tendria q pagar la del primer contrato o la del ultimo?puedo denunciarle por allanamiento demorada?espero puedan ayudarme gracias
perfil Jan
12/06/2008 10:52
Hola maria idoya. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar todos los contratos y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.