Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

6 Comentarios
 
Alquiler
06/08/2008 16:26
He firmado un contrato de alquiler de un piso con una persona que quiere resindir el contrato,pero en el contrato constaba que vivia con otra persona y aparece su nombre en las clausulas especiales.Se separaron y ahora ella no quiere irse del piso.El no vive en el piso y ella sigue viviendo ,pero no paga el alquiler.qué puedo hace?
perfil Jan
06/08/2008 17:04
Hola eltruchero. Su consulta es demasiado compleja para poder resolverla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted facilite, le asesorará sobre las posibles acciones judiciales a ejercer.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
06/08/2008 17:11
gracias ;JAN.a lo mejor me expliqué mal.En el contrato solo figura el nombre del chico, y en las clausulas especiales figura que vive con otra persona .He hablado por telefono con los dos y andan metidos en aqbogados, porque de esa relacion nacio un hijo,y la respuesta de ella es que la culpa de no pagar es de el.
perfil Jan
07/08/2008 10:42
Hola eltruchero. Aún con los nuevos datos aportados sin poder examinar el contrato y saber más circunstancias del caso es imposible resover su consulta. Por ello le reitero la conveniencia de que acuda con brevedada un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo.
27/08/2008 08:06
Me han dejado las llaves en el buzon de la vecina.Puedo entrar ya en mipiso?No hemos firmado la rescision del contrato.Y me quedo con la fianza por el mes que me debe y los desperfectos ocasionados.
28/08/2008 00:54
No estaría de más que el antiguo inquilino te firmara la rescisión y dijera que abandonó la vivienda, de paso le pasas los desperfectos no cubiertos con la fianza (la fianza es un mes, el que te debían, si tienes desperfectos deberían afrontalos)
perfil Jan
28/08/2008 13:14
Hola eltruchero. Usted PUEDE aceptar la entrega de llaves, volver a ocupar la vivienda y olvidarse del asunto. La otra opción es que, aún aceptando las llaves, le reclame extrajudical o judicialmente los desperfectos ocasionados en la vivienda.

Reciba un cordial saludo