Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

1 Comentarios
 
Alquiler
14/09/2010 20:10
hola buenas tardes;



soy nueva en este foro.Me he inscrito porque tengo una duda y la verdad me esta comiendo por dentro. No se si el tema esta en l sitio apropiado, pero se lo agradeceria que me contestasen a la duda muchas gracias:



el tema es el siguiente:



En junio de este año , hice un contrato de alquiler, el caso es que me han llamado del banco y me conceden la hipoteca de un duplex que mire.

el contrato que tengo con el arrendador , no tiene ninguna clausula que indique que si me marcho antes de finalizar el año, le tenga que indemnizar economicamente.

en otro caso que tube si que indemnice al arrendador,porque dicha clausula si que se especificaba en el contrato.

en el contrato actual solo se acoje al articulo 9 y 10 de la LAU , pero dicha ley o dicho articulos tampoco nomban nada de indemnizacion alguna en caso de finalizar el contrato antes del año.

yo le he comunicado con 15 dias de antelacion mi deseo de finalizar el conrato a dia 1 de octubre. y me lo a firmado y me a puesto que no esta de acuerdo y que lo iba a mirar con sus abogados..

querria saber si hay alguna ley que diga que yo a este señor le tengo que indemniza. me mucha rabia porque encima no a sido buen casero llevo 3 meses con la persiana del cuarto rota, la llave de paso del agua en el mismo estado y encima le pinte el piso por peicion suya me dijo que me pagaba la pintura y me debe 400 euros

y encima cuando se lo comunico por escrito se me pone hecho un basilisco. por favor ayudaa


14/09/2010 22:07
Creo que en este post, puedes encontrar respuesta a tu caso:
http://www.porticolegal.com/foro/arrendamientos/651577/devolucion de fianza

Léelo hasta el final.

Saludos