El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

3 Comentarios
 
Alquiler
perfil
05/01/2011 13:46
estamos de alquiler, desde hace 6 años, cumpliendo todos los pagos, ahora debido a la humedad, necesitamos poner calefacción o una estufa de leña, pero la propietaria se niega en rotundo ha hacer reformas , nosotros no le exigimos que las pague ella nos avenimos ha pagar nosotros por nuestra salud, pero se siguió negando, no sabemos que hacer ya que el contrato es verbal, ya que se niega ha hacernos un contrato escrito y tampoco lo podemos declarar a hacienda para deducción, nos avenimos por que es de renta baja 225 e. al mes
nuestra salud esta en juego, pero tampoco podemos ir a otro piso ya que solo ingresa mi marido y las rentas están muy altas . que podemos hacer?
perfil
13/01/2011 19:58
tengo un bar ,el cual esta hipotecado ,los dueños quieren que les page a ellos antes que a la agencia tributaria,mi pregunta es ,ahora el bar va mal y ingreso en el modelo 08 todo lo que puedo al mes ,me pueden echar del local?
perfil
Jan
14/01/2011 17:10
Hola greton. Por los datos aportados las obras que pretende hacer es posible que se encuadren dentro de las establecidas en el artíuclo 23 LAU 1994, cuya realización requieren la autorización de la arrendadora.

Quizás una solución podría ser instalar radiadores eléctricos, los cuales al ser una obra móvil no require la autorización previa de la arrendadora.

Reciba un cordial saludo

Email2: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

perfil
Jan
14/01/2011 17:10
Hola meryen. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

Email2: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com