Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler

1 Comentarios
 
Alquiler
11/02/2011 16:02
La cuestión es que mis padres alquilaron la casa a una marroquí, la casa estaba un poco vieja, pero a ella le gustó y decidió quedarse. Mis padres le dijeron q no iban a reformar nada que si la quería la casa se la entregaban tal cual y sino pues no les interesaba alquilarla, ademas le descontarían 50 € del 1er mes y le compraban la pintura. Ella accedió a todo pero a la hora de la verdad llamó a unos albañiles para hacer obra sin consultar con mis padres (los dueños),un día fueron mis padres y vieron la obra y ella les dijo q lo iba a pagar ella, pero a la hora de pagar le pasa la factura a mis padres, ellos al ver que falta a la palabra le dicen que vale que le pagan la factura y que se vaya ya que no quieren tener más problemas a lo que ella accede. Mis padres le pagan la factura de los albañiles y ella saca sus cosas y se va. Mi pregunta es la siguiente, si ella que es bastante mentirosa decidiera denunciar a mis padres, a posteriorí podrían hacer daño legalmente a mis padres, puede tener alguna consecuencia para ellos o al no llegar a firmar el contrato, ni pagarle ni nada no pasaría nada. Mis padres tienen la factura de haberle pagado, pero le firmaron un papel para que se empadronara en la casa ¿que consecuencias puede tener esto?, si ella denunciara a mis padres quien tiene las de ganar.
Gracias y espero me ayuden
perfil Jan
14/02/2011 18:03
Hola reconvencion. Sus padres tienen el comprobante de pago de las obras y la arrendataria les devolvió las llaves. No veo base legal para que su exarrendataria denuncie o demande a sus padres.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl