Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

1 Comentarios
 
Alquiler
06/12/2011 18:20
Hola buenas tardes! hace un mes alquilé una finca en la cual, se suponia que podria meter el coche ya que son 1600mtrs de parcela.A la semana vino la policia a avisar que esa puerta era ilegal, que solo era de paso peatonal, resulta que dividieron la finca en dos, dandome a mi la trasera, ahora tengo que dejar el coche fuera en una zona de obras a pie de carretera y sin alumbrado, y saliendo a las 6am a trabajar, me da bastante miedo la verdad.
La finca además tiene varias insuficiencias, como que mi contador de luz lo tiene la otra parte de la finca, yo ni siquiera la he visto, y el alumbrado esta todo el cableado suelto y/o no funciona, con lo cual no puedo dar luz a la finca de noche por miedo a que haya algun cortocircuito, tengo perros.
Mi casero se niega a arreglar nada porque dice que estaba asi cuando lo alquile, el contrato es de un año, pero no podre estar mucho mas aqui, ni siquiera podria entrar servicios de emergencias en caso de necesitarlos,y eso que el domicilio del contrato es la parte principal de la finca no la mia.. ya no se que hacer, me veo impotente. gracias
07/12/2011 10:04
Hola,
¿que quiere decir que "el domicilio del contrato es la parte principal de la finca no la mia"?