Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta de una baja por acoso laboral

0 Comentarios
 
Alta de una baja por acoso laboral
08/03/2016 11:05
Buenos dias , necesito me asesoren m acabo de dar de alta de una baja por acoso laboral, ( tal y como esta puesto en el parte de urgencias) a todo esto mi contrato es del mínimo interprofesional......pero en realidad m pagaba 800 euros.todo esto ocurrió el 16/2/2016 a principios de mes le dice como m ingresaba, y m dijo k con un cheque que tenia que recoger cuando tuviera los papeles.......(evidentemente del despido, que precisamente es lo que quería porque sino, no cobro mi desempleo )al final he pedido el alta voluntaria para acabar con esto no obstante cuando h llegado con el alta, me ha echo alusión a que lo deposita en el juzgado......y en ese caso como tengo embargo por una casa que tuve que entregar se que no voy a cobrar nada. Mi pregunta es la siguiente que finiquito posiblemente m de? Y si hace eso de ingresarlo en el juzgado le firmo los papeles? Tengo que aceptar todo lo que me pinga por delante?.........