Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta en empresa

2 Comentarios
 
Alta en empresa
04/11/2011 18:30
Hola a todos necesito vuestra ayuda,me salio el trabajo el cual no cogi pk era solo para un mes ,el caso es que hoy me han enviado un sms de la seguridad social que el alta a dia 3/11/2011 habia sido eliminada ,yo llame ese mismo dia por la mañana a la empresa para decirles ke finalmente no me interesaba ,el problema es que yo estoy cobrando la ayuda del programa requalifica,t (soy de Barcelona)y tengo miedo a perderla ,me han recomendado que vaya a la oficina del inem,a ver si alguien me puede echar una mano.Gracias.
05/11/2011 02:19
Te entiendo, pero no comprendo, no podias haber hecho el trabajo y solicitar luego la ayuda de 399,38 euros?
El que pierde eres tú, a efectos de cotización, ibas a cobrar menos de 400 euros?
Es normal que pases de currar
, si me pagan por no trabajar,¿para que me voy a romper el lomo...españistan es así.
19/03/2018 22:04
Sariah85
Hola me gustaría saber q te paso al final me acaba de ocurrir algo similar y no se q pasara... También me llego un mensaje q el alta con fecha tal ha sido cancelada... Tu cobraste al final??