Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta en inspeccion medica

0 Comentarios
 
Alta en inspeccion medica
25/03/2011 09:41
Expongo aquí mi caso.Recibí una citación para reconocimiento médico de la unidad de salud laboral del servicio gallego de salud.En dicha inspección el médico de turno se limitó a decirme que me tenía que dar de alta así continuase enfermo porque ya tenía tres meses cobrando por el instituto de la seguridad social.Yo alegué que sigo con el dolor e inflamación del pie derecho y que faltaba el resultado de la resonancia magnética que estaba pendiente de realizar ya que me han dado una cita para una fecha muy lejana,donde ya realicé una reclamación.Al principio el médico de cabecera me diagnosticó esguince de tobillo,pero como con la medicación no mejoré me refirió a trauma,en trama me refirieron a reuma y fue aquí donde me realizaron analítica de sangre,placas y extracción de líquido en la zona inflamada.La doctora me ha diagnosticado artritis crónica,pendiente de la resonancia a ver si existía alguna lesión de tejidos blandos( músculos,tendones).Ahora mi pregunta, según la inspectora de la xunta yo estoy acto para trabajar,lo cual no es cierto, quería saber cuales son los procedimientos para demandar ya que me parece algo fuera de lo normal.Además podría realizar el cobro de prestaciones de desempleo por el INEM,independientemente de la demanda,o tendría que demandar y perder mis prestaciones por desempleo que me corresponden a través de INEM.Epero vuestra contestación lo más pronto posible,agradiciendloes de antemano:Muy atte:JosÉ V.