Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta en la seguridad social

1 Comentarios
 
Alta en la seguridad social
11/02/2015 14:36
hola a todos. El día 30 de Noviembre del 2014 terminé un contrato eventual con el Servicio Murciano de Salud, a continuación firme otro contrato con la misma empresa desde el día 1 de Diciembre del 2014 al 31 de Mayo del 2015. A principios de Febrero del 2015 me doy cuenta que no he sido dada de alta en la Seguridad Social a 1 de Diciembre del 2014 si no a 4 de Enero del 2015. Inmediatamente se lo comunico a la oficina de personal del Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor que es donde desempeño mi trabajo y donde firmo los contratos, y la respuesta que recibo es que al estar disfrutando la baja por maternidad no tienen obligación de darme de alta en la seguridad social hasta que no me incorpore al trabajo. el caso es que he perdido un mes de cotizacion y las ayudas para hijos menores de 3 años. Tienen razon ellos o me tienen que dar de alta desde la fecha que pone en el contrato? muchas gracias
23/02/2015 14:22
Alguien que pueda ayudarme? Gracias