Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta en la Seguridad Social

0 Comentarios
 
Alta en la seguridad social
24/01/2008 18:58
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: El dia 2 de Enero de 2008 comence a trabajar para la Junta de Andalucia como personal laboral con un contrato temporal para vacante RPT, cuya duracion será hasta que el puesto de trabajo sea cubierto a traves de los procedimientos establecidos en la Ley
6/1985 de 28 de noviembre, de Ordenacion de la Funcion Publica de la Junta de Andalucia. En la fecha de hoy (24/01/08), aun no he sido dado de alta en la Seguridad Social. Quisiera saber si en mi caso seria de aplicacion el art. 15 de el Estatuto de los Trabajadores que contempla que se convertiran en fijo los contratos temporales cuyos trabajadores no hayan sido dados de alta en la S.S. en un periodo igual al establecido como periodo de prueba en dichos contratos. En mi contrato figura un mes como periodo de prueba que se cumplirá el dia 02 de febrero. Me gustaria saber si tengo derecho a exigir que se cumpla lo establecido en el mencionado art. Muchas gracias y saludos.