Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta en la ss sin saberlo

1 Comentarios
 
Alta en la ss sin saberlo
21/06/2013 19:49
hola mi consulta es la siguiente, fui el dia 19 a solicitar la reanudacion del paro despues de estar 3 dias en una empresa y no superar la prueba con toda la docuentacion en regla despido y todo, y mi sorpresa es que me lo deniegan por supuestamente el ultimo trabajo la baja es voluntaria y el funcionario me dice el nombre y era una empresa que estuve haciendo una entrevista semanas antes asi de chulo, los llamo y me dicen que intentaran arreglarmelo pero de moemnto el mes que viene por desgracia no me va a dar tiempo entregar todo para cobrar el paro que es de lo q por desgracia vivo , , tengo ya denuncia de inspeccion de trabajo de la ss rellenada para el caso que no quiera la ewmpresa arreglarlo

¿que me aconsejais que haga?
¿puedo reclamar daños y perjuicios ya que no podre pagar el alquiler la luz el agua y los telefono ni las letras de los prestamos ya que me van a perjudicar seriamente no pudiendo hacer frente a esos pagos y no tengo posibilidad de dejar un mes pendiente de alquiler?
26/06/2013 19:40
nadie puede ayudarme¿