Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta médica en lista de espera quirúrgica

2 Comentarios
 
Alta médica en lista de espera quirúrgica
19/08/2021 23:31
Hola a todos... he recibido este mensaje.. pero mi contrato de termino estando de baja
..
INSS INFORMA: SE HA EMITIDO ALTA MÉDICA CON EFECTOS 23/08/2021. DEBE INCORPORARSE A SU TRABAJO.
Estoy en lista de espera quirúrgica y no sé que posibilidades tengo si impugno el alta de que me lo consideren
... Qué opináis por vuestra experiencia?
Muchas gracias
20/08/2021 09:15
Mijulor
En mi caso me lo denegaron y tuve que tirar de vacaciones hasta que me operaron, afortunadamente me operaron antes de que se me acabaran las vacaciones. Cuando tuve fecha de operación fui al caiss, me dieron cita y me volvieron a evaluar unos días después de operarme, y ya si me dieron 180 días más.
21/08/2021 00:26
irodriguez2020
Gracias por contestarme!! Yo es que no puedo disfrutar de vacaciones porque mi contrato acabó estando de baja :(... Hoy he presentado la disconformidad con la mayor documentación acreditando mi puesta en lista de espera quirúrgica...la lista de fármacos que llevo tomados estos dos años ( actualmente tomando morficos ) etc...a ver si tengo suerte... No conozco ningún caso que le haya llegado que le siguen de baja o lo proponen para IP por ser lesiones invalidantes y definitivas o IP revisable...