Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta por el inss

0 Comentarios
 
Alta por el inss
17/02/2014 20:28
Hola buenas tardes soy nueva en el foro y estoy bastante agobiada por una situacion que no se como resolver,trabajo de vendedora en la once,tengo fibromialgia fatiga cronica artrosis degenerativa,en el mes de junio del 2013 me dio mi medico la baja por estas enfermedades que son cronicas las tres,el dia 17 recibi el alta por inspeccion del inss sin notificarselo ni a mi medico de cabecera y solo pude trabajar 2 dias,volvi a mi medico de cabecera el cual no sabia como podia volver adarme la baja con lo cual me dio baja por recaida,pasaron unos dias y volvieron a llamarme a inspeccion esta vez sin notificarme si estaba de baja o de alta simplemente dijo la doctora me llegaria la notificacion,pasados como unos 8 o 9 dias pase por el inss de mi barrio por si ellos me podian informar de mi situacion y me sorprendieron diciendome que yo estaba de alta desde la ultima vez que fui a inspeccion pero habia orden de no notificar al enfermo solo a la empresa con lo cual no se si puedo reclamar demandar o que hacer pues a dia 17 de febrero sigo sin recibir ninguna notificacion y teniendome que incorporar al trabajo en dos dias pues la once me ha dado unas pequeñas vacaciones para que solucione mi situacion no se si alguien entendera lo que yo aqui he explicado pero por favor si puede alguien informarme sobre que puedo hacer puesto que yo todo lo contrario de mejoria ahora stoy con una depresion aparte de todo lo que ya tenia antes muchas gracias anticipadas,mi nombre es pilar.