Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta por recaida

0 Comentarios
 
Alta por recaida
27/09/2013 20:59
Hola, depués de haber permanecido de baja por enfermedad común ( estoy operada de la espalda L4-L5) durante más de 365 días el INSS me da el alta. Me incorporo a mi trababajo de carnicera y al poco comienzo a tener fuertes dolores en el rabín se me descubre otra pequeña hernia L2-L3, además tengo otra L5- S1 con dolores crónicos neuropáticos, también me hicieron una rizolisis por las cervicales y tomo medicación que me recetaron en la unidad del dolor.Pues cuándo solicito baja por recaida la inspectora que siempre es la misma me dice que no considera darme la baja porque actualmente ella valora datos objetivos y que yo me quejo de dolor subjetivo y eso ella no lo puede valorar. Esta última hernia es pequeña y no grito cuando me explora (ya la dige que mi dolor es crónico y neuropático) pero sólo cuenta lo objetivo.Total como no estoy de acuerdo, qué puedo hacer, la inspectora y yo tuvimos unas palabras, puedo pedir que me atienda otro facultativo, puedo añadir informes,de cuánto plazo dispongo para realizar la reclamación.
Se me olvidaba soy autónoma y carnicera.