Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta seguridad social familiar

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
07/01/2012 20:23
Asi mejor. Felicidad y Paz
07/01/2012 20:22
Adiós
07/01/2012 20:20
escribo como me me salga de mis hermosos huevos.

te dije que para responderme en el post esas pamplinas no digas nada, tu me buscastes, porque yo paso de ti, asi que dedicale tu tiempo a otras personas, que yo te solicite nada a ti.
07/01/2012 20:18
Léase la Disposición Adicional Vigésimo Séptima (LGSS)

07/01/2012 20:18
"que yo sepa no te falte el respeto a ti te enteras come nabos."

Sí lo hiciste mandándome callar de ese modo.

Aprenda a escribir y no se ponga nervioso.

07/01/2012 20:13
ya empiezas insultando uuuuu como se esta poniendo esto de calentito, que yo sepa no te falte el respeto a ti te enteras come nabos.

y si mejor no escribas mas en mis post que paso de ti chavalito
07/01/2012 20:06
Pido disculpas a los que frecuentan esta página por haber insultado, es la primera vez que lo hago y la última.
07/01/2012 18:28
te guste o no sabes, que lo que digo es la realidad, en la mayoria de las empresas, no conozco empresario que no tenga sus chanchullos, su dinero en B, porque si el restaurante tiene 5000 0 6000 euros de beneficios, tambien va a estar el hacienda en la caja viendo el beneficio que tengo, se declaran 900 euros y el resto pal bote bueno jajajaja
07/01/2012 18:17
Bueno, venga, vale. Pa tí la perra gorda.
Ahora sí (creo) que no voy a entrar más en este mensaje.
07/01/2012 18:12
ok, majete,

si alguien te quiere denunciar lo primero que si no esta dado de alta, tendra que demostrar que esta trabajando, un familiar lo dudo, que es un trabajador, que tenga claro que despues se va al paro, que curriculim de trabajadores me llegan al techo del restaurante, y el que se va al paro, si que luego me sudara un carajo que si no puede pagar la hipoteca le quiten el piso me parto y me mondo.

por suerte aqui cuando viene una inspeccion por la zona nos avisamos corriendo los comerciantes unos a otros damos la voz rapidamente.

no sabes tu muy bien el dinero que se mueve en B, suficiente para pagar lo que haga falta.
07/01/2012 17:58
Mira majete, ya sin cabreo, te voy a exponer las cosas claramente.
No entro en cuestiones éticas o morales porque parece ser que no te interesan. Tampoco voy a entrar en urdangarines ni camps ni pepiños porque un país de chapuceros se hace por medio de pequeñas chapuzas. Voy a lo práctico.
La Seguridad Social tiene déficit y se están poniendo las pilas para pillar todo lo que puedan. Si un día llega una inspección a tu bar y ven a tu madre, tu amigo y tu primo currando van a presuponer que están trabajando sin dar de alta y os van a poner una sanción que os vais a ir de bareta las patas abajo todos. Podéis decir misa (aunque seas ateo) que ellos van a interpretar lo que ven como mejor les convenga.
Y si el día de Nochebuena tu primo se mosquea contigo porque no le gusta el cava que le has puesto, con todo el cabreo se puede ir el día 26 a la inspección de trabajo a denunciar que está currando para tí sin asegurar. Con el calentón del cabreo querrá hacerte todo el daño que pueda y esto es una buena manera.
Así que haz lo que quieras y, en serio, ya que eres ateo piénsate lo del rosario electrónico.
Lo siento, pero no puedo desearte buena suerte.
07/01/2012 10:11
archilla, no te pedi tu opinion, porque para decir gilipolleces te callas la boca que estas mejor.

empresarios como yo son los que triunfan, y lo que sobran seran funcionarios como tu.
07/01/2012 00:34
amigable
empresarios-emprendedres como tú NO es lo que necesita este pais para salir del hoyo.
pero nada, si eres feliz, adelante.ç
Y mucha suerte.... a la AEAT, a la ITSS, a la TGSS y a todas las siglas habidas y por haber!
06/01/2012 20:38
buenas noches y feliz dia de reyes jajaja
06/01/2012 20:36
¡Vamos subiendo de nivel!
Me retiro. Buenas noches.
06/01/2012 20:27
nes37 a ver si los impuestos de mi sudor van a servir para pagarte a ti, que tienes to la pinta de ser inspector de hacienda, aaan y por cierto que si tengo 5000 euros de beneficio en un mes no te creas que los voy a declarar, como mucho declaro 900 euros el resto en B, y para mi bolsillo
06/01/2012 20:24
1) es mi dinero, y no estoy esperando subvenciones de ningun tipo. desde luego que si me las dan las cojere, tonto no soy a nadie le amarga un dulce jejeje.

2) El comercio de enfrente denunciarme? eso sera en su barrio, en el mio cada uno va a lo suyo, yo no me meto en lo que hace el de enfrente, me la sopla.

3) que tenga la administracion encima? tienes envidia de que voy a triunfar jajaja me suda lo que tu pienses tio.

4) otra ves con el trabajdor que no voy a contratar a nadie, pero imaginese que te contrato a ti, me vas a denunciar? pues despedido y si no pagas la hipoteca que te desahucien

5) amiga inspectora de hacienda, eso sera que lleva dos dias trabajando, al final se convierten en la lacra de este pais, como todo funcionario que no dan un palo al agua

06/01/2012 20:21
Bueno, llegados a este su postura es clara.
Parece que entiende y sabe qué es lo correcto y qué no lo es, pero aún así opta por lo segundo pués usted cree que es lo que más dinero dá a ganar, a sabiendas de que lo hará de manera fraudulenta y voluntaria.
Pués ya me quedo sin palabras.
Como dije antes es una decisión personal.

Alea Jacta Est. (creo que se escribe así)
06/01/2012 20:18
Quería decir en mi última frase que NO le voy a desear suerte en sus actuaciones fraudulentas-
06/01/2012 20:15
1) Vuelve a demostrar su gran ignorancia, el fraude a la seguridad social y hacienda están tipificados en preceptos específicos del Código Penal. Evidentemente cuando hablo de robo lo hago en el sentido vulgar de la palabra, para su ignorancia no le impida entenderlo...y ya veo que se dió por aludido.

2) Yo no le acuso de nada más que de lo que usted dice que quiere hacer. Y eso está tipificado administrativa y penalmente (según la entidad).

3) Su dinero?? pero no dice que está esperando subvenciones y ayudas que no llegan...ese no es su dinero precisamente!!.

4) Los impuestos y cotizaciones financian servicios públicos, que usted también usa.

5) Que sean amigos y familiares no implica que usted pueda actuar al margen de la ley. Podrá tener suerte con su familia o amigos (que no le denuncien), pero quien le dice que no le denuncia cualquier otra persona, puede hacerlo (el restaurante o comercio de enfrente por ejemplo), sin perjuicio de las inspecciones de oficio. Le remito al Consejo de Ministros de ayer donde se anunciaba que se presentaría (esta semana) un plan contra el fraude para combatir la económia sumergida, que entre otras medidas contampla el control por los diferentes inspectores (distantas ramas) los TPV, del consumo de electricidad, limitación cantidades que se pueden pagar en efectivo, etc. Espero que tenga la grandisima suerte de que desde el primer euro que defraude tenga la administración encima.

6) Yo conozco a muchísimos que no se salieron con la suya...muchos que iban de listillos como usted y lloraron.

7) Los trabajadores ya no son tan tontos y tienen muchos medios para defenderse, igual menos dinero que usted, pero mucha gente dispuesta a ayudarles frente a mal llamados empresarios...sirva de ejemplo este foro donde muchos trabajadores exponen sus dudas.

En una cena de amigos estas navidades, me decía una amiga Inspectora de Hacienda que a ella el año pasado le bajaron el sueldo...por una situación economica que persiguiendo el fraude no existiría, y me comentaba que ella (al igual que sus compañeros de la delegación) lejos de trabajar menos adoptaron la decisión de trabajar incluso más horas que su jornada, que de la zona que tenía asignada no iba quedar una empresa por inspeccionar, que ella no se formó durante tanto tiempo para que cualquier paleto se dedicara a defraudar al estado y hacerse rico a costa de los demás. Ojalá esta se la respuesta de la administración en todos los ámbitos (fiscal, laboral, seguridad social, prevención, sanitario, etc)...con ello veríamos que en este país no hay 5 millones de parados, hay unos cuantos millones de trabajadores explotados y empresario trabajando en negro.
Lo siento, pero voy a desear suerte en ese camino de fraude que pretende llevar a cabo, sino lo comenzó ya. A otra cosa...