Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta voluntaria

3 Comentarios
 
Alta voluntaria
27/04/2021 15:45
Hola, alguien sabe cuanto se tarda el inss en dar el alta voluntaria después de haberla pedido? ya tengo cerca de dos semanas esperando y no se nada.
27/04/2021 17:44
jroland
Buenas tardes, cómo se tramita o como lo has hecho, tengo entendido que el alta voluntaria cuando se agota el año tienes que esperar que te llamen en mi caso el ICAM o fuera de Cataluña el EVI.

Gracias
08/09/2021 17:01
HHOLAA
Como pediste el alta voluntaria? Ahora no puedo pedir cita previa porque no la dan. Están colapsádoslo.
08/09/2021 17:16
Sarape
Buenas tardes,

No he pedido alta voluntaria, después de la visita en ICAM han trasncurrido casi dos meses y ahora es cuando el expediente se ha terminado y en mi caso han resuelto DENEGACION, estoy esperando a que me llegue resolución y un SMS con la fecha de incorporación a la empresa.

Creo que tendrás que contactar con el EVI o ICAM en Cataluña para que te visiten y ellos hacen una propuesta para el alta si es lo que quieres, mi consejo es pide cita previa en una oficina INSS de tu provincia, da igual cual, pq la cita previa es una llamada teléfonica y ahí consulta tus dudas y preguntas