Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alternativa a ingreso en prisión

1 Comentarios
 
Alternativa a ingreso en prisión
23/05/2017 16:17
Hola estuve en prision 3 años y medio por varios delitos.Salí en 2014.Tuve otro juicio por robo con fuerza el cual se me kedo en suspension de 2 años y una multa la cual pagué.Ha pasado unos 8 meses y ahora me sale otro juicio anterior a ese juicio.Yo llevo trabajando desde diciembre y tengo una hija,mujer,y un piso en alquiler que pude adquirir hasta esta fecha.Que solución o que podría hacer para evitar prisiòn?yo pagaría multa o arrestos domiciliarios los fines de semana.yo se que e echi los delitos y los tengo que pagar pero creo que abria otra solucion.tiene que ver que hasta la fecha no e vuelto a delinquir y llevo una vida bastante honrada.ayudarme por favor,no se que hacer.muchas gracias
23/05/2017 19:03
Javier1989
Hola Javier,
Si los hechos son anteriores a la remisión condicional no tiene porque revocarse el beneficio de la suspensión.
En el nuevo juicio, llegue a un acuerdo con el fiscal -su abogado- y acusación particular si hay y que la pena sea de multa o trabajos en beneficio de la coincidan, justifíquelo con que no ah vuelto a delinquir, tiene trabajo, una hija que mantener, etc.
Le deseo suerte.
Un saludo,