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Amena

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Amena
21/06/2004 12:32
Mi novio tenía junto con un socio una S.C. .. Eran incompatibles y el 27 de noviembre yo compré la parte de su socio, y para error nuestro seguimos con la misma empresa, en lugar de crear una nueva.
En diciembre empezaron a llegar facturas de Amena, de lo que no teníamos ni idea. Nos pusimos en contacto con Amena, y no nos dió información por no conocer el nº del móvil, así como tampoco el contrato ni clave de acceso. Siguieron llegando más facturas. Hice una reclamación en el mes de marzo ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y todavía no recibí respuesta.
También la tramité en la oficina del consumidor, que aunque no era particular sino empresa, la tramitaron.
Fue entonces cuando Amena nos llamó. En primer lugar había 2 móviles a nombre de la sociedad., que estaban siendo utilizados por el anterior socio y que las facturas no habían sido pagadas. En ese momento pedí que cortaran dichas líneas, que accedieron, pero que nos harían pagar 150€ por cada línea, por haber terminado el contrato antes de cumplir el año.
Las líneas fueron dadas de alta una semana antes de liquidar al otro socio y no teníamos conocimiento de ello.
Le envíe una carta para que se hiciera cargo de dichas facturas o que le demandaría.
Al poco tiempo todo ello por el mes de abril, Amena me llamó de nuevo, diciéndome que los importes adeudados habían sido satisfechos mediante tarjeta
Sin embargo ahora recibo una carta pidiéndome que abone la cantidad de 80€ todavía no sé de qué, me ha sido imposible contactar con ellos, y debo abonárselos antes de 8 días o me amenazan con meterme en un registro de morosos.
¿Qué nos recomienda que hagamos? Gracias.
Amena | PorticoLegal
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21/06/2004 12:32
Mi novio tenía junto con un socio una S.C. .. Eran incompatibles y el 27 de noviembre yo compré la parte de su socio, y para error nuestro seguimos con la misma empresa, en lugar de crear una nueva.
En diciembre empezaron a llegar facturas de Amena, de lo que no teníamos ni idea. Nos pusimos en contacto con Amena, y no nos dió información por no conocer el nº del móvil, así como tampoco el contrato ni clave de acceso. Siguieron llegando más facturas. Hice una reclamación en el mes de marzo ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y todavía no recibí respuesta.
También la tramité en la oficina del consumidor, que aunque no era particular sino empresa, la tramitaron.
Fue entonces cuando Amena nos llamó. En primer lugar había 2 móviles a nombre de la sociedad., que estaban siendo utilizados por el anterior socio y que las facturas no habían sido pagadas. En ese momento pedí que cortaran dichas líneas, que accedieron, pero que nos harían pagar 150€ por cada línea, por haber terminado el contrato antes de cumplir el año.
Las líneas fueron dadas de alta una semana antes de liquidar al otro socio y no teníamos conocimiento de ello.
Le envíe una carta para que se hiciera cargo de dichas facturas o que le demandaría.
Al poco tiempo todo ello por el mes de abril, Amena me llamó de nuevo, diciéndome que los importes adeudados habían sido satisfechos mediante tarjeta
Sin embargo ahora recibo una carta pidiéndome que abone la cantidad de 80€ todavía no sé de qué, me ha sido imposible contactar con ellos, y debo abonárselos antes de 8 días o me amenazan con meterme en un registro de morosos.
¿Qué nos recomienda que hagamos? Gracias.