Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenaza de denuncia

10 Comentarios
 
Amenaza de denuncia
20/05/2010 11:18
Buenos dias.Estoy muy desperada y espero su ayuda:
una persona la cual no conozco me quiere denunciar por no quererle vender una pelicula contrarembolso.
Esto es posible?solo conoce mi nombre y apellidos y mi ip.
Yo no le he vendido nada de nada.
Que puedo hacer?
por favor espero su ayuda.
Muchas gracias
20/05/2010 11:35
Buenos dias,primeramente debe de estar tranquila, y guardar todos los mensajes que le envie esta persona como prueba.Puede ser que la confunda con otro usuario.Muchas personas utilizan la denuncia como medio para atemorizar pero normalmente no lo hacen,si en este caso si se produce la denuncia hacia usted,por lo que cuenta, no tiene ninguna base y fundamento.
Un saludo,visite nuestro foro de derecho gratuito de consulta www.iurexabo.com
20/05/2010 11:35
Por favor que alguien me consteste ya que estoy muy preocupada con el tema que he relatado.

Muchas gracias
20/05/2010 11:37
Nadie puede coaccionarla para vender una pelicula
20/05/2010 11:39
Gracias por responder iurexabo, la verdad es que esto fue hace 15 dias y no paro de darle vueltas al asunto.
No se como es posible que haya gente tan mala. A mi la verdad es que me ha asustado que me pueda denunciar y como le digo estoy muy preocupada.
Saludos
20/05/2010 11:44
Podria dar mas datos de que le reclama exactamente,basicamente por lo que conto no hay motivos ni tampoco cometio usted infraccion, es mas, si la sigue molestando deberia ser usted quien emprendiera alguna medida legal
20/05/2010 11:49
El se puso en contacto conmigo porque yo tenia el auncio en una pagina gratuita de ventas de segundamano.

Yo le dige que el procedimento era primero pagar y luego yo le enviaba el dvd.

Entonces el me contesto que lo queria hacer contrareembolso y si yo no queria de esta manera es que era una estafadora y que me iba a poner una denuncia ya que sabia mi ip y ya tendria noticias.

Eso es el asunto yo le conteste que el no era nadie para amenazarme y hasta hoy ya no he tenido ninguna noticia mas suya.

Espero que le ayude todos los expuesto.

Ya me dice que opina.

Gracias.

20/05/2010 12:00
Hola de nuevo.

Espero que haya entendido lo que paso con lo que le he relatado.

Me gustaria saber que opina y si tengo que preocuparme por algo.

Muchas gracias
20/05/2010 12:02
Esa denuncia no seria admitida a tramite debido a que no hay hechos delictivos,usted no tiene obligacion de venderle a esta persona nada,libertad de mercado.Deberia decirle que sus abogados se pondran en contacto, por los emails enviados ademas tambien usted tiene su correo y ip, seria sumamente sencillo
20/05/2010 12:05
Muchas gracias por todo.

Me ha servido de mucha ayuda.

Espero que no me ponga ninguna denuncia, ya que no tiene ninguna razón.

Saludos.

20/05/2010 12:13
Me alegro!!tenganos informados, pero vamos tranquila que no sucedera nada