Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenaza de incluir en registro de impagados por falsa deuda

1 Comentarios
 
Amenaza de incluir en registro de impagados por falsa deuda
22/11/2011 21:16
hola, a ver si alguien me puede decir que hacer.
el dia 1/08/2011 recibo el kit de adsl de vodafone que habia contratado con una portabilidad de movistar,ese mismo dia me pongo a instalarlo y no lo consigo,llamo al telefono de vodafone y nada,llamo varias veces y nada, voces de cinta que no reconocen lo que les digo. desisto y al dia siguiente le mando a vodafone una carta certificada con acuse de recibo comunicandole mi intencion de rescindir el servicio(que ni llegue a tener),ellos reciben la carte el 3/08/2011.
durante todo este tiempo he tenido el servicio de adsl con movistar y ya no tengo noticias de vodafone hasta ayer que me manda a traves del bufete tacit y asociados una carta amenazandome con incluirme en un registro de impagados si no abono en el pazo de 5 dias una deuda de 92,63 euros??,.
de donde sacan esta deuda si no he dado de alta el servicio?, ¿ pueden incluirme en registro de impagados?, y sobre todo, ¿ que puedo hacer contra esto?,un saludo
22/11/2011 23:52
A mí me pasó lo mismo también con Vodafone, no tuve servicio, no atendían mis reclamaciones, y como no tenía línea mi única salida fue hacer portabilidad a otro operador.

Tengo las conversaciones grabadas.

Ahora me reclaman una cantidad que por supuesto no voy a pagar, y no creo que me las reclamen. Tampoco creo que me incluyan en ningún registro de impagados, pero si lo hacen les reclamaré judicialmente una indemnización.

Además les denuncié ante el Ministerio de Industria.