Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenaza de mi pareja

2 Comentarios
 
Amenaza de mi pareja
24/08/2011 16:31
Hola,mi mujer me a echado de casa,esta a su mombre,pero llevo vivoendo hay 5años,y nunca le falto una mensualidad,la cueztion es que tenemos una niña de casi 3 años en comun,yo no keria irme de casa pero me a amenazado con inflingirse daño y denunciarme por malos tratos,ke puefo hacer?
25/08/2011 04:36
lo primero es denunciarla tú por dichos hechos asi adviertes que estas amenazado,ve a la guardia civil y denuncia lo mas rapidamente, tu mujer esta loca o que¡¡ vaya con las mujeres hoy dia no son listas ni nada¡¡ aunque hay que saber la version de ella porque a un hombre no se le hecha de casa asi porque si eh guapo¡¡
25/08/2011 12:33
Dice Canariona:

" a un hombre no se le hecha de casa asi porque si eh guapo¡¡ "

Claro, "algo habrá hecho" él.

¿ Qué será ese algo para amenazarlo con una denuncia falsa ?. No importa: algo habrá hecho él y lo merece por ser tan malo.

Este también fué muy malo, así que ella lo "castigo" con nada más y nada menos que un secuestro de 18 meses. Por favor, no se pierdadn este ejemplo de maldad masculina. Y digo maldad por que evidentemente algo hizo él para que ella "legítimamente" recurra a una denuncia falsa sin duda "merecida":

http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/pasa/meses/carcel/denuncia/falsa/ex/pareja/le/puso/arrebato/rabia/elpepuesp/20100810elpepunac_13/Tes

Espero que sus evaluaciones sobre la moralidad de la protagonista de esta noticia no sean muy duras. Sin duda algo hizo él para merecérselo.

Sería interesante saber si Canariona diría lo mismo si fuera un marido que expulsa a su mujer de casa, auqneu para que nos vamos a engañar, la legislación actual sólo otorga el privilegio de explusión del cónyugue a las meujeres.

Eso por no hablar de la sensación de impunidad que tienene algunas, que parecen creer que por ser mujeres pueden "hechar" a un hombre de casa.

Es curioso ver como los que vivimos de alquiler no tenemos ese tipo de problemas. Ellas se lo piensan más antes de "castigarnos" cuando "hemos hecho algo" que diría Canariona.

Themirlo, en lo sucesivo le aconsejo que grabe esas conversaciones y tenga várias cópias disponibles de esas grabaciones dándoles por ejemplo CD's o lápiz ópticos con los archivos a miembros de su família.

Debría Ud. buscar un abogado especializado, ya que si le cae denucnia falsa no tendrá tiempo de encontrar uno y le tocará afrontar un juicio sumarísimo con uno de oficio.

Y si bien no le servirá para esta relación, por favor en lo sucesivo siempre de alquiler, aunque disponga Ud. de una propiedad. De ese modo si usted es "muuuy malo" y hace algo que según Canariona merezca que lo "larguen" de casa, no tendrá que pagar más dinero ni ella se beneficiará de su dinero como le ha pasado en este caso al tratarse de un domicilio de propiedad.

Saludos.