Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenaza verbal

0 Comentarios
 
Amenaza verbal
18/02/2012 09:14
Hechos: yo me encontraba en la maquina haciendo mis ejercicios cuando un señor (creo que se llama Alfredo) se me acerco y me dijo con voz autoritaria que si me faltaba mucho para acabar, yo le conteste que dos series y el me respondió, ya te puedes dar prisa (levantando la voz), dos personas que estaban justo al se quedaron mirando, como que les comente que esa forma de hablar no lo hacía ni mis padres.
Al roto se acerca a mí el señor y me insulta (calvo de mierda que eres un nací) como invadía mi espacio personal yo le apartado un poco y él sea puesto a chillar(escuchándolo todo el gimnasio )yo le digo que ese no es el sitio mara chillar que si quiere decirme algo que me lo diga fuera de las instalaciones ,y me amenaza con pegarme yo pongo las manos arriba a altura de los hombros y le digo que haga lo que quiera ,al rato ha venido un entrenador ( Julio ) que estaba en otra punta de la sala entrenando a una persona con el vibro power ( solo estaba ese monitor en sala) y le explicó lo que ha pasado ,me dice que insulto me ha dicho y le digo que no lo repito para no ser como el , el monitor insiste pero no lo repito que no lo voy a repetir y el monitor se va.
Alas 9:10 viene otro monitor y con los nervios le cuento las cosas más o menos .le digo que ha herido mi orgullo y mi honor .me pregunta que si se puede solucionar y le digo que sí, si se disculpa, el segundo monitor abras con el señor Alfredo
Ala 2:20 llama el segundo monitor diciendo que ha estado ablando con los responsables y con el Alfredo que si no me disculpo que me va a denunciar, yo le contesto que no tengo porque disculparme como que él, me ha agredido verbal mente. Que lo que puedo hacer es hacer como si fuese un socio nuevo (ir yo a mi rutina y hacer que no está esa persona) y me dice el entrenador que ya veremos el lunes.

Yo por desgracia tengo una enfermedad que me salió la alopecia areata (que una caída de todo el pelo del cuerpo) cosa que se puede ver por falta de pelo en cabeza, cejas, pestañas y más partes del cuerpo) y no sé si pueden comprender que los nervios de una persona se pueden perder cuando te digan tantas veces, calvo de mierda y nací de mierda (cosa que yo no tengo pelo por gusto si no por enfermedad) y tampoco tengo esa ideas racistas que me otorgan.
Puede que haya dicho improperio (que en la calle puede pasar de todo) por los nervios y la situación de sentirme insultado yo como todos mis amigos de diferentes lugares del mundo.