El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenazas de muerte de vecinos

2 Comentarios
 
Amenazas de muerte de vecinos
17/03/2014 18:22
Hola, estamos viviendo en un edificio de alquiler social y tenemos unos gitanos que están echando poco a poco a los vecinos y quedándose con las casas ocupándolas simplemente. Nos han lanzado piedras, nos han amenazado de muerte y no podemos salir a la calle en sus horarios porque a mi pareja ya le han pegado una paliza. Hemos denunciado a la policía y a la comunidad de madrid, pero la unica solucion que nos dan es que pidamos el traslado. Llevamos más de 10 años aquí y no puedo perder mi trabajo por esto, pero no tengo dinero suficiente para transporte publico diario para ir a trabajar. La policía no hace nada... estoy desesperada, mis suegros son muy mayores y como les hagan algo me los matan, alguna ayuda por favor???!!!!
18/03/2014 09:12
Lamentablemente estas situaciones son mas habituales de lo que todos podriamos desear. Cualquir solucion que se pueda dar al tema pasa por la via legal, es decir policia y servicios sociales. Tambien es cierto que cuanto mas hagan por remediarlo mas se volvera en su contra, es de esperar que si esta gente se siente acosada por unos u otros quien va a pagar las consecuencias van a ser vdes.
Si ya se ha dado una agresion incluso es de esperar que el tema vaya a mas. Debera plantearse el cambio sin mucha demora.
18/03/2014 10:07
De acuerdo totalmente con Enderbury. Vivimos en un país sin justicia. Es muy lamentable, pero es así. Si ustedes denuncian, además de pagar tasas judiciales (las que ha colocado Gallardon, dejando sin justicia a la gente) aunque ganen juicios por agresiones, las penas son tan debiles, que volverán a agredirles e insultarles, eso si no les dan hasta la razón a ellos, que hasta esto es posible, gracias a la gentuza variopinta que no se como ejerce de jueces. Mucha suerte, ármense de paciencia y cámbiense cuanto antes pidiendo el traslado. Creo que merecerá la pena pagar el autobús y salir de ese infierno donde estan viviendo.