Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas delante de policía

13 Comentarios
 
Amenazas delante de policía
18/02/2013 12:37
buenos dias este fin de semana fuy a ver a mi hijo de 5 años, en la provincia donde reside, lo recojo y entrego en un lugar de intercambio, el caso es que lo deje , y me marchaba para cojer el autobus cuando note que alguien me segui, era el actual novio de mi ex.bueno se identifico y empezo a amenazarme, con que me iba a matar, y mas cosas, me dijo que era cosa de el y de ella el que me amenazase. llame a la policia y delante de ellos me amenazo, ¿ QUE PUEDO HACER?
18/02/2013 12:59
denunciar
18/02/2013 13:13
Si eso ya lo se , pero la prosima vez que suba, que hago, estoy amenazado, de muerte.
18/02/2013 13:14
Pues nunca ir solo, ves acompañado de algun amigo, para que haya testigos y si te amenaza pues llamas a la policía en ese mismo momento y que se presenten ahí mismo.
18/02/2013 13:18
Mira , alli no tengo amigos ni conocidos es a 700 kilometros de donde vivo. Esta vez llame a la policia el problema es que la prosima vez no me de tiempo
18/02/2013 13:24
Pues igual, si has puesto ya la denuncia, puedes hablar con la policia local de familia de allí y pedirles que estén en el intercambio.... yo lo he hecho alguna vez, no les gusta si no hay orden de protección, pero en caso de que haya más amezas no vas a tener mejor testigo además de sentirte arropado. Por otro lado graba el intercambio
18/02/2013 13:27
fff lo siento, pero otra cosa no puedes hacer, porque la policia no va a acudir por si acaso.
De todas maneras si tuviera intencion de darte una paliza, matarte etc etc la cosa no se habria quedado en palabras...
Yo tuve un tema parecido con la ex de mi pareja y su novio, que amenazaban insultaban etc, 3 denuncias les cayeron y ahora están mas suaves que para que.
18/02/2013 13:41
Graba todo lo que ocurra cuando vas a recoger y a entregar a tu hijo, te puede servir de prueba.
18/02/2013 13:41
no ocurrio nada, por que yo me di cuenta de que me seguia, y no heche por donde siempre que es un parque sin luces y muchos arboles donde nadie podria ver nada.y cuando le dije que quien era fue en un lugar publico, que pasaba gente
18/02/2013 14:16
Nazca, las veces que he pedido a la policia que fuesen era por si acaso, dias que tenia la sensacion de que algo raro podria pasar. Son policias que se pasan el dia patrullando, tampoco les importa pasarse por ahí, eso si, a mi me pedian puntualidad y ademas me decian que si les surgia alguna urgencia se irian. Desde luego por llamar no pierdes nada ademas ve con la denuncia
18/02/2013 15:43
A la mínima vuelve a denunciar, pero intenta estar tranquilo, mira si alguien te quiere matar no creo que se ponga a avisarte. Perro ladrador,...poco mordedor.
18/02/2013 15:59
Lo primero de todo DENUNCIE pero a ambos y lo segundo de todo como bien le han recomendado no acuda solo.
Y por ultimo por curiosidad cual es el motivo de esas amenazas porque es importante conocer para saber como usted el enfocar las denuncias sobretodo usted entendera que para que alguien le amenaze es por algun motivo.
18/02/2013 20:56
el motivo de las amenazas es que yo denuncie donde en el punto de encuentro, que mi hijo me dice que no le dan de merendar ni de desayunar.que el se levanta y asta la hora de comerno le dan nada y por la tarde que asta la hora de cenar no come nada.aunque lo ida se lo niegan.
18/02/2013 22:30
Denunció y pida con carácter urgente una orden de alejamiento. Lo mejor es que se acerque al juzgado de guardia y pida audiencia con el juez y le diga que va a poner denuncia, pero que solicita con carácter urgente orden de alejamiento.