Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ amenazas muy graves

4 Comentarios
 
¿ amenazas muy graves
08/08/2009 14:38
hola .hoy tube una bronca con un compañero de piso y me queria largar de este, por una tonteria, yo llame por telefono a los dueños o lo intente y el se penso que llamaba a gente para que me ayudase a combatirle. pues no va este y me enseña un revolver asi como medio a escondidas y me dice... llama a todos los que kieras que mira lo que os tengo preparado me enseño el revolver pero sin apuntarme ni nada. yo yame a la policia y yego a casa y se lo pidieron el se lo dio y le comentaron a este que iba la denuncia directa al juzgado...
aun no e presentado la denuncia y no se si hacerlo. de hacerlo ¿que pena le caeria y si es delito.
y si no se la pongo.. ¿que le puede pasar a este compañero mio.
contestarme por favor:)

gracias
10/08/2009 04:28
Podría ser una falta de amenazas, en cuyo caso le caería una multa.

Tú verás qué quieres hacer, denunciar o no; la verdad es que no sé si te compensa seguir conviviendo con un sujeto que a la primera de cambio saca una pistola de fogueo....

si no quieres que el tema siga adelante, cuando te citen para declarar (o directamente para el juicio, si se considera falta), pues di que no recuerdas nada, o que te pareció que era la pistola lo que había cogiodo, pero quizá no fue así......que ambos estabais ofuscados por la discusión y no te acuerdas....que en ningún momneto te apuntó con ella....

Mucha suerte ;)
10/08/2009 10:59
Anafer, cómo sabes que era de fogueo? Todo parece muy raro, eso ha pasado aquí en España?
10/08/2009 11:01
Anda...............pues no sé dónde creí leer que era de fogueo, quizá tiene este señor otro post o me confundo....
10/08/2009 11:02
Sí, te confirmo, Kapitan: más abajo tiene elduende otro post donde dice que la pistola era de fogueo