Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazas y coche inmovilizado

1 Comentarios
 
Amenazas y coche inmovilizado
24/07/2015 18:04
Hola a todos. la situación es la siguiente. Mi cliente es presidente de una comunidad de propietarios que le acaba de ganar un juicio a un señor. Mi cliente y su mujer aparcan el coche delante de casa donde han aparcado toda la vida y este señor les aparca un coche detrás impidiendoles salir durante más de dos horas (el coche estaba en batería y tenia coches a los dos lados). Solo pudieron salir cuando uno de los coches aparcados a lado se fue. Mi cliente, ante la imposibilidad de salir sacó fotos y salió el señor amenanzandolo de muerte. La qeu tenía qeu coger el coche era su mujer para acudir a una revision medica.
Quiere denunciarlo por obstaculizar la salida del coche a su mujer (supongo qeu seria coaccion) y por las amenazas de muerte a él.
Mi pregunta es qué sería mejor:
- dos denuncias: una de la mujer por coacción al impedirle sacar el vehículo durante dos horas y otra de él por amenazas.
- una sola denuncia firmada por los dos explicando los dos hechos.
- dos querellas, cada uno la suya.
Y otra pregunta es: ¿¿es bueno explayarse mucho en la denuncia, explicar las razones del resentimiento, dar el nombre de testigos etc, o es mejor dejar todo eso para el procedimiento judicial y no darle demasiada información a su defensa??
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
24/07/2015 19:09
Alguien puede echar un cable por favor??