Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Amenzadas a la puerta de mi casa

0 Comentarios
 
Amenzadas a la puerta de mi casa
30/07/2008 16:56
hola escribo en este foro por que ya no puedo mas.........
tengo una peque de 2 años y el padre de mi hija, tiene una novia que me tiene amargada la existencia...... acabo de ganar un juicio contra ella por injurias y amenazas recogi la sentencia antes de ayer, y ayer por la tarde, se presenta en la puerta de mi casa con otras dos kinkis, diciendome a grito pelado en la calle que me iba a rebentar!!!!que bajase a la calle.... el padre de mi hija intento controlarla...... bueno...... cuando puse la denuncia en comisaria estaba el con ella asi que.......
cuando la otra vez me amenazo la multaron por que como fue por telefono, fue de caracter leve, bien mi pregunta es ¿ una tiparraca asi viene a mi casa, me amenaza y no me dan una orden de alejamiento? que se supone que se puede hacer ahora? la multaran de nuevo? te tiene que mandar al hosptital para que la justicioa te haga caso? ¿ por que tengo que vivir con miedo? me han comentado que puedo solicitar en el juzgado directamente una orden de alejamiento como medida cautelar, eso es cierto?

por favor si alguien me puede ayudar..........

un saludo y muchas gracias