Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliación de inventario

0 Comentarios
 
Ampliación de inventario
30/03/2016 21:00
Mi caso es el siguiente: el abogado nombrado para una ampliación de inventario no a pedido a mi ex mujer ni la Declaración de Hacienda ni le pidió las cuentas que yo le dije que ella tenía y que el primer dia que fui a este abogado le entregué los justificantes del banco. Estoy esperando que salga la resolución de esta ampliación de inventario ya que fue recurrida al aceptar el Juez la version de ella que dice que me pagó un dinero que me debía y que es mentira y tambien saliió que yo debía pagar las costas cuando yo tengo la justicia gratuita ya qque solo cobro 426 Euros. Habrá presentado el abogado lo de la justicia gratuita? como puedo hacer para asegurarme de ello? El proceso de la separación de ganaciales pasará luego por la valuación o valoración. Mi pregunta es si podré presentar cuando terminen los ganaciales esas cuentas bancarias que mi ex omitió porque tengo entendido que a medida que aparezcan cosas se pueden ir presentando. Gracias.