Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliación de licencia a Bar Especial desde licencia de Bar

0 Comentarios
 
Ampliación de licencia a bar especial desde licencia de bar
03/11/2010 11:48
Vivo en Madrid capital. Tengo debajo de mi domicilio un bar que hasta 2008 yenía licencia de Bar, pero ha obtenido de manera increible la licencia de bar especial.
Como precedentes, este bar tiene denuncias desde 1993 por molestias e incumplimiento de horarios reiterados y en todos los años sucesivos. Además de las múltiples sanciones que la policía municipal me comenta que tiene, ha tenido abiertos dos expedientes de cese de negocio, en 2002 y en 2008. Para mi sorpresa, en 2008 obtuvo la licencia de bar especial, y de esto me acabo de enterar. Eso quiere decir que los días laborables cierra a las 3 de la mañana, con las consigueintes molestias.
¿a quién puedo reclamar para que revisen que la licencia está correctamente dada? Por lo que he podido informarme en la "Normativa de espectáculos públicos y actividades recreativas" tenían que haber realizado un estudio de impacto mediambiental ya que como norma general el cambio de actividad de bar a bar especial es una modificación de licencia
En la junta de distrito me dicen que reclame, pero yo no se cómo hacer el escrito y exactamente qué es lo que tengo que solicitar.
Muchas gracias,