Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliacion de regimen de visitas

63 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 63 comentarios
Ampliacion de regimen de visitas
07/07/2008 23:50
buenas noches a todos,
apartir de ahora mi hijo podra pernoctar con su padre ya que tenia un regimen de visitas progresivo.bien, al mirar el nuevo horario me di cuenta que en vez de ampliarlo se lo reducen.le dan una noche pero le quitan los dias entre semana.
mi hijo en vez de ir a mas relacion con su padre va a menos.
a alguien le parece logico esto?
07/07/2008 23:51
aMpliacion he querido decir.......
07/07/2008 23:56
buenas noches bianca, nada logico y encima si padre e hijo estan agusto el uno con el otro que no se si es el caso.
A mi pareja tambien le quitaron los dos dias que tenia entre semana alegando que la niña al dia siguiente tenia colegio y debia cumplir con el horario y las actividades a las que la madre le habia apuntado esos dias y no hubo manera de volver a conseguirlos.
07/07/2008 23:59
para nada.
Se trata de que se normalice la relación. Pero ¿en qué país vivimos? L@s niñ@s necesitan a los dos.
bianca,
si realmente quieres que tu hij@ sea criado por los dos, ¿por qué no os poneis de acuerdo e instáis una modificación del régimen de visitas? Sacrificar dos días de ver a su hijo a cambio de un solo día de pernoctar con él no me parece, en principio, que aliente la relación padre-hijo.
Es sólo mi opinión.
07/07/2008 23:59
pues ahora mi hijo tendra contacto con su padre cada dos semanas.esto no es progreso para nada.
08/07/2008 00:00
la verdad BIANCA no es muy logico no habrá algun error de tnascripción ?

quizas que de 2 dias entre semana le quitasen 1 por una noche de pernocta si pero quitar varios dias de visitas por una pernocta no sé??? es ilógico.

aun no es el regimen definitivo?

saludos
08/07/2008 00:03
transcripción perdon
08/07/2008 00:03
el problema es que el padre no quiere mas dias y cumplia hasta ahora por que se lo dicto un juez.y no me habia dado cuenta hasta ahora.le ofrecere al padre los dias pero me temo que se va a negar ya que en la sentencia pone esto.
08/07/2008 00:06
no alna, no es definitivo pero tampoco es progresivo.volvamos a empezar otra vez con ponerle a mi hijo la foto de su padre o que?
08/07/2008 00:07
Hombre................es una p......a para el padre, pero por ejemplo mi ex tiene visita el miercoles de 5 a 9 segun convenio, nuestra hija va a una actividad extraescolar por lo que decidimos que viniese el dia que quisiese excepto los que tuviese actividades ¿no es un poco cruel tener que sacar a la niña de algo que le gusta xq le toca estar con el padre?, hay que mirar las cosas desde todos los puntos. Es mi opinion simplemente.
08/07/2008 00:08
qué pena, bianca!
Ningún menor se merece que alguno de sus progenitores "pase" de él/ella. He vivido de cerca casos así y el daño psicológico que les causa saber que su propi@ progenitor/a no quiere saber nada de ell@s es para toda la vida.
La sentencia puede decir lo que sea, pero creo que la justicia debería estar al servicio de las personas y no las personas al servicio de la justicia.
A veces, dios da pan a quien no tiene dientes...
08/07/2008 00:10
y cuando he escrito esto aun no habia leido el resto bianca, si el padre no tiene interes yo creo que no se puede obligar a ser un buen padre, ya tendra tiempo de arrepentirse.
08/07/2008 00:14
claro pilmix, pero en caso de mi hijo es que el no tiene figura paternal y yo tenia la esperanza que al padre le entran con el tiempo sentimientos de padre.mi hijo todavia es chico para entender que papi pasa de el.todavia no ha entendido que es un papi.
08/07/2008 00:15
Oye Bianca, ¿Quieres ser mi exmujer?

Es una ironía, pero con mucho transfondo de verdad. Ojála mi ex fuera así (y creo que habrá más que lo piensen).

Saludos.
08/07/2008 00:17
yo la leí primero!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

Qué envidia, diossssssssssss
08/07/2008 00:17
y que tal tu comportamiento como padre?es que tengo dos hijos necesitados.jejeje
08/07/2008 00:20
vaya cachondeoooooo.como que ex?
primero se casan conmigo!!!!!
08/07/2008 00:20
por si te sirve de ayuda, cuando yo me separe mi hija tenia 5 añitos y su padre pasaba de ella olimpicamente, pasaban meses sin venir a verla ni llamarla, ahora va a cumplir 11 y desde hace exactamente 2 ha cambiado de novia y lo tengo aqui todos los dias a verla y se va con el todos los fines de semana, yo nunca, por mucho que se lo haya merecido he hablado mal de su padre y siempre le he justificado cuando ella me preguntaba, ahora mi hija es la mas feliz del mundo, va y viene cuando quiere y esta yo creo que hasta enamorada de su padre, te lo digo xq yo jamas le he dicho a su padre nada de nada, solo que con el tiempo se daria cuenta de que tiene una hija maravillosa.Yo me las he tragado como puños, como casi todas/os nosotros, pero al final ha sido para bien.
08/07/2008 00:22
Soy un super-padre no agobiantebueno, los quiero con locura, los cuido y les dejo ser ellos mismos. Sobretodo con sus primos, no paran de buscar bichos-bola y mancharse (que es lo que quieren, mancharse y jugar a guerras de agua). Son 7 primos de todas las edades.

Entonces que, ¿somos ex?

Jua, jua.
08/07/2008 00:25
Venga, nos casamos, pero poco rato que ya he salido bastante rebotado. Ok?.