Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliacion regimen de visitas

2 Comentarios
 
Ampliacion regimen de visitas
24/04/2013 11:20
Mi ex marido intenta reclamar tener más días a mi hijo, la custodia es mía y tiene un régimen de visitas muy favorable, (dos tardes por semana, un fin de semana desde el viernes a la tarde hasta el domingo y el siguiente la noche del viernes al sábado). Su conducta no es la más apropiada ya que no se ocupa de mi hijo como debería a nivel de higiene, comidas, horarios, etc y aprovecha lo más mínimo para salir de fiesta. Quisiera saber si es posible que un juez le dé más días.
Gracias
24/04/2013 11:35
Hola:

Para modificar una sentencia hay que interponer demanda de modificación de medidas y para que prospere esta hay que basarla en cambios sustanciales. No suele ser fácil, pero no es imposible.

Por otra parte, si en su comunidad entra la custodia compartida su ex entiendo que podría solicitarla si se dan las condiciones que la hacen posible.

¿Qué si es posible que un juez le dé más días? Si, es posible, pero su ex tendrá que tener una base sólida sobre la que sustentar su petición. No es que lo pida y se lo concedan sin más.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
24/04/2013 11:38
Gracias por la respuesta

Un saludo