Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ampliacion visitas PDE

5 Comentarios
 
Ampliacion visitas pde
perfil psj
10/05/2013 12:04
el padre de mi hija tiene visitas en PDE y quieren ampliarlo para salidas al exterior , no ha pasado nunca manutencion acaba de salir de prision , no llama no se interesa por la niña simplemente va hace el papel dos horas y ya esta, consume todo tipo de drogas, no tiene un ambiente seguro para la niña y es una persona agresiva y problematica como puedo evitar que la saque del PDE,no me niego a que la vea pero no puedo consentir que la saque porque puede correr peligro ..necestio ayuda por favor
10/05/2013 13:35
Pues no sé como está estipulado tú convenio ,pero si en el convenio no dice nada de régimen progresivo ,es decir en él no se menciona ningún otro régimen que el que estáis haciendo ,pues si el padre pretende ampliarlo ,tendrá que pedirlo y me imagino que será un juez el que tenga que ampliar el régimen ,con lo cual ,tú lo que debes hacer es negarte exponiendo tus argumentos.
perfil psj
10/05/2013 13:57
pone dos horas al mes regimen que se ira ampliando atendiendo a la situacion del padre e informes de los profesionales sin que en ningun caso se fije pernocta .
Pero el no esta capacitado para llevarse a la niña por todos los problemas personales y de drogas que tiene no se que puedo hacer no me niego a que la vea pero no que se la lleve
10/05/2013 14:10
Pues en este caso ,si los profesionales opinan que esta capacitado para llevársela al exterior ,pues lo único que podrás hacer es instar un procedimiento ,para que el juez resuelva,exponiendo tus argumentos y váliendote de pruebas.
perfil psj
10/05/2013 14:21
se puede pedir prueba toxicologica para el tema de drogas???? y como puedo probar que no vive en un sitio adecuado para una niña , lo unico que puedo probar es los antecedentes y causas que tiene pendiente y en proceso por lo penal .
Mi hija tiene problemas de salud y no se hace cargo ni de la medicacion,ni manutencion ni nada porque si no tiene para sus vicios palabras textuales como puede una persona llevarse a un niño si no le da lo basico para su salud por sus vicios???

perfil psj
13/05/2013 10:11
ayuda por favor!!!!! este fin de semana mi pequeña a tenido visita y me enterado por un familiar del padre que de consumir algo de droga , a pasado a estar enganchado al caballo y va a tomar metadona todos los dias , que lo llevan el padre porque tiene que ir con alguien por el estado en el que esta que la misma policia lo a tenido que llevar por como lo an encontrado en la calle y encima me dicen ayer que van ampliar ya el regimen de visitas por favor alguien me puede decir que puedo hacer!!!estoy desesperada