Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliaciones de contrato; ¿Se generan mas días de vacaciones?

1 Comentarios
 
10/11/2017 13:24
Morterina
Las vacaciones sea la jornada que sea son 30 días naturales y lo único es que durante el periodo de disfrute le pagaran las mismas con respecto a la jornada que este realizando.
SMO
Ampliaciones de contrato; ¿se generan mas días de vacaciones?
10/11/2017 11:24
Buenas. Quería hacer una consulta.
Mi contrato es a tiempo parcial de 16 horas semanales y, debido a que en mi empresa la carga de trabajo algunos meses es elevada, me hacen ampliaciones para trabajar a 40 horas.
En total en este año 2017, he ampliado el contrato 4 meses.
Mi duda es si al trabajar y cotizar más, he generado más días de vacaciones que me tienen que venir en nomina.
Ya que yo tengo 30 dias naturales, pero en nomina me vendrian 8. Quiero saber si me tienen que venir más dias en nomina porque 4 meses trabajados son 10 dias mas de vacaciones...
No se si me explico. Espero que alguien lo entienda jeje
Ampliaciones de contrato; ¿Se generan mas días de vacaciones? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ampliaciones de contrato; ¿Se generan mas días de vacaciones?

1 Comentarios
 
10/11/2017 13:24
Morterina
Las vacaciones sea la jornada que sea son 30 días naturales y lo único es que durante el periodo de disfrute le pagaran las mismas con respecto a la jornada que este realizando.
SMO
Ampliaciones de contrato; ¿se generan mas días de vacaciones?
10/11/2017 11:24
Buenas. Quería hacer una consulta.
Mi contrato es a tiempo parcial de 16 horas semanales y, debido a que en mi empresa la carga de trabajo algunos meses es elevada, me hacen ampliaciones para trabajar a 40 horas.
En total en este año 2017, he ampliado el contrato 4 meses.
Mi duda es si al trabajar y cotizar más, he generado más días de vacaciones que me tienen que venir en nomina.
Ya que yo tengo 30 dias naturales, pero en nomina me vendrian 8. Quiero saber si me tienen que venir más dias en nomina porque 4 meses trabajados son 10 dias mas de vacaciones...
No se si me explico. Espero que alguien lo entienda jeje