Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

analitica

2 Comentarios
 
Analitica
20/07/2009 22:15
Hola, en un procedimiento de divorcio, se ha acordado que mi clienta se someta a un analisis para detección de drogas, ya que el padre dice que es adicta a las drogas a fin de quitarle la custodia de la niña.

La cuestion es que ha ido al medico de cabecera para que le de un volante para la prueba, y le ha dicho que el no puede mandarle esa prueba.

Yo he oido que esa prueba la hace la seguridad social y de hecho hace un par de años, un compañero me comentó que a su cliente se lo habían hecho, pero ya no está ejerciendo y no le localizo.

¿alguien puede decirme como hay que hacer para conseguir la prueba en la seguridad social? GRACIAS

21/07/2009 10:21
Si el juzgado ordena, supongo que dirá en qué condiciones debe cumplirse lo que ordena. Si no designa a alguien en concreto para hacerlo, y la Seguridad Social se niega, supongo que tendrá que acudir a un laboratorio de análisis clínicos para hacer la prueba de manera privada. Ante la duda, acude al Juez o al Secretario judicial para que te informe sobre cómo debes realizar y aportar la prueba.
Un saludo.
21/07/2009 17:01
gracias.