El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Analizar profundamente las causas de la violencia " de género"

5 Comentarios
 
Analizar profundamente las causas de la violencia " de género"
perfil
02/12/2010 12:36
Habría que analizar profundamente las causas de la violencia " de género". ( vaya palabrita ).
Hay muchas injusticias al respecto y el chivo expiatorio siempre es el hombre. Fijensen la mala fama que tenemos en el extranjero los varones españoles que nos tildan de asesinos de mujeres, ( vamos, peor que en Ciudad Juárez), y es que los medios de comunicación dan las noticias parcializadas, pues no ponen en muchos casos la nacionalidad de los asesinos y maltratadores, sino que como ocurrió en España, pues claro, son españoles.
Muchos de esos asesinos o maltratadores son consecuencia de la actual Ley anti-hombre que hay en España propiciada por una gran parte de la sociedad misógina femenina, y basta verlo en tantas Asociaciones,Organizaciones, etc., pero de los hombres asesinados y maltratados no se oye ni pio.
En muchos casos estos hombres ,que han sido " echados " literalmente de sus casas en procesos de separación o divorcio, en muchos casos con falsas denuncias, se encuentran de repente en la calle, con lo puesto, sin casa ( que pagaron con años de trabajo ), sin hijos ( que se los queda la esposa y les inculca en contra de el padre ) , etc.etc.
No me sorprende la reacción de algunos que desesperados se ciegan y hacen lo que hacen, ( no es justificación ), pero el alma humana en una situación de desesperación y ceguera hace cosas inimaginables.
Y opino que la cosa seguirá asi mientras la Ley y la Justicia actúe de acuerdo a " una alarma social" propiciada por las hembristas y no se haga una verdadera Justicia equitativa para ambas partes.
En España mueren al año casi unas 60 mujeres y en Alemania unas 300. ¿.....?
perfil
02/12/2010 13:58
No me quiero creer que el gobierno y el sistema judicial esté arruinando la vida de tantas personas por la existencia de un grupo de mujeres con poder.

La responsabilidad es en todo caso del sistema judicial nefasto que tenemos y el gobierno penoso que nos has tocado. Porque rectificar es de sabios, pero no, siguen sin querer reconocer públicamente el error cometido con tantas familias...
perfil
02/12/2010 14:45
Cuando te echan de tu casa.

Cuando en tu casa vive el querido de tu ex con tus hijos y no tienes derecho ni a una compesación mientras tu tienes que compartir alquiler con desconocidos o irte a vivir a casa de un familiar.

Cuando te ponen una falsa denuncia y te das cuenta de que no hay justicia.

Cuando te imponen una pensión mas alta de lo que puedes pagar y con ello te ponen automaticamente fuera de la ley.

Cuando te lo quitan todo y además te hacen sentir culpable.

Cuando, el interes superior del menor es mentira y se convierte en el interes superior de la madre que le permite aprovecharse de la ley y machacarte una y otra vez.

Cuando ves que ponen a los hijos en tu contra y no puedes hacer nada. etc etc

Cuando todo esto ocurre a un hombre pueden pasar varias cosas, en algunas ocasiones que pase de todo y que sea lo que Dios quiera , pero en otros casos puede pasar que se suicide. El indice de suicidios de padres separados en España es muy alto, es altisimo, pero el regimen feminazi (psoe y secuaces) sigue escondiendo estas cifras y sigue negando la importancia de tomar cartas en el asunto.





perfil
02/12/2010 23:55

Pronto la verdad acerca de los radicales se publicará aquí

http://cablegate.wikileaks.org/tag/SP_0.html
perfil
03/12/2010 16:38
Hola:

Celt, dirección censurada, no hay acceso.

La actualizada es:

http://213.251.145.96/origin/32_0.html

El soporte es proporcionado por el partido pirata suizo, tras la censura y corte del soporte en Estados Unidos y Francia. En China se ha bloqueado el acceso.

A ver cuanto dura esta nueva dirección y qué informaciones van apareciendo, a la fecha 23 documentos relacionados con España.

Un cordial saludo

perfil
04/12/2010 02:57
PulpoPaul:
La dirección sigue, pero no hay nada de lo que decis ¿cierto? A lo mejor no la manejo bien.

Un saludo