Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anastasia,eldelocal,mariarosa y demas

121 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 121 comentarios
21/07/2006 17:49
No te preocupes, unodellos, definitivamente te nombro "el quinto". Yo me paso al octavo.

Por cierto, unodellos. Cuando contestes a Sibylla, de paso me dices, por favor, que has querido decir con : Saludos a los que ya no escriben en el foro pero seguiran haciendolo. En quien estas pensando?. Yo también ando algo desorientada. Posiblemente sea la caló. Creo.
Saludos cordiales.

PD.¡Voy a freirme dos huevos!
21/07/2006 15:38
Para unodellos:
"Saludos a los que hacen, han hecho y harán este foro, en especial a los que ya no escriben en él, pero que seguiran haciendolo,
SI NADIE ANTES NO LO REMEDIA"
¿Qué hay que remediar?
21/07/2006 03:11
el séptimo escribió:

PD. NO serás tu quien ha escrito:
"Y yo? no estoi?"

¿Dónde dices?

De verdad que no tengo claro si el quinto soy yo o no.Se me debe estar yendo la cabeza. Será el calor...qué no duermo bien y eso.
Saludos.

PD.- No se donde he visto que es el compleaños del Turpin.


21/07/2006 00:28
pues yo creo que SÍ puedes ser tú el quinto, ¿porqué NO.
Que ¿quien es Sibilla?, si es nueva?. Pues debe ser tan novísima que todabía no la he visto....
A no ser que te refieras a Sibylla, pues yo creo que NO lo es, nueva en el foro.

Saludos.

PD. NO serás tu quien ha escrito:

"Y yo? no estoi?

Saludos cordiales."
20/07/2006 22:47
Por un momento me pensé que el quinto era yo, pero no lo puedo asegurar.
Saludos a los que hacen, han hecho y harán este foro, en especial a los que ya no escriben en él, pero que seguiran haciendolo, si nadie antes no lo remedia.

PD,. ¿quien es Sibilla? Es nueva?
20/07/2006 22:32
ha mandado
20/07/2006 21:59
El anterior mensaje Autor: "María Rosa", NO lo a mandado quien tiene registrado ese nick, es decir, alguien sabe su clave de acceso y se hace pasar por ella.
20/07/2006 17:37
Y yo? no estoi?

Saludos cordiales.
20/07/2006 16:38
Curiosamente yo NO estoy en esa lista. Menos mal.
Desconocía el Tema.

Saludos cordiales.
20/07/2006 10:40
Autor: Barcelona Fecha: 27/04/2006


Este foro sigue vivo gracias a:

- otro de bcn
- jgonzalez23
- Sidi
- Luis 25
- actimel
- dud@
- ivanov
- un novato
- Rex
- Iris

Gracias a todos y adelante... hay mucho camino por recorrer. "

Ya lo sabéis, los que no estamos en esta lista somos los DEMÁS, usease los que conseguimos lo contrario: matar al foro.

18/07/2006 01:56
Pues SÍ, yo soy también NO profesional, y me alegra que hayan vuelto los aludidos que se ausentarón, pues que sería del foro sin su participación?.
Saludos a todos en general pero en especial a los que se mojan sean o no profesionales del derecho.
Saludos.

P.D. Ni que deci tiene que se notó esa ausencia.
18/07/2006 01:39
Hola unodellos, eres tu uno de los nuestros?. ¿Eres quizá, el cuarto?

Donde puse gagais quise decir hagais (en que estaría yo pensando?)
Scarles. Porqué dices ¿por?.

Bueno, ya puestos: unodellos, ¿por?.

Saludos cordiales

PD. Florero antiguo, ¿ande andas?.
18/07/2006 00:50
En este mismo (7ª). ¿Por?
18/07/2006 00:10
¿En que tema puedo encontrar esa intervención de Lego?
Gracias.
16/07/2006 21:32
Tienes razón, quilla. Eso lo dije yo. ¡Adivina!. Y me parece muy bien que hayais vuelto. Yo NO he vuelto porque no me fuí, ni me iré, hasta que yo lo decida, que será cuando resuelva todo lo que tengo entre manos, que no es poco.
Saludos cordiales. Igno.
16/07/2006 21:16
Autor: Lego Fecha: 05/07/2006


"Mensaje a todos los que nombra el florero antiguo. NO LE GAGAIS CASO, y no se os ocurra dejar el foro, eso sería una victoria para él. Es lo que pretende. La vida le va muy mal y la única distracción que tiene es Internet. No le hagáis caso, y, por favor, no dejéis el foro. Posiblemente PERDERÍA AUDIENCIA , y eso ES LO QUE ÉL PRETENDE"

Una cosa es que tenga imaginación y otra es que no lo he soñado.


16/07/2006 13:24
Holas y adios. Veo que estais muy entretenidos haciendo las paces.

Paz a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Hata lueguito. ¡Que me piro!

P.D. Scarles, NO te "inrrites" tanto, quilla. ¡Bastante inrritado está el mundo mundial!.
16/07/2006 01:51
No se porqué ha salido, mi anterior mensaje dos veces. (Pueden ser cosas del sistema o bien que me hayan duplicado)
Anastasia, no te lo tomes a mal, pero creo que te estás liando.
¿Quiénes son Rockero antiguo, Bandolero antiguo, Forense antiguo y Farolero antiguo?
¿Existen o son producto de tu imaginación?
¿Que tiene que ver la audiencia con que alguien se vaya?
Pero te doy en la razón en lo del cuarto en discordía. También a mí me gustaría saber quién es.
Saludos.
16/07/2006 00:40
Y ¡hay que ver! No se me van de la cabeza las palabras de Rockero antiguo.
Dice: "No estais resolviendo ninguna duda"
Pues es que yo tengo bastante con poder resolver las mías. ¡Cómo voy a resolver las de los demás! Si las mías son monumentales.
Por otro lado, según vengo leyendo y entendiendo el objetivo del foro es orientar y en ningún momento podemos esperar que se nos solucionen los problemas. Pues lo mismo digo, Bandolero Antiguo, ¿por qué esperas de nosotros (al menos de mí) que resolvamos dudas? En mi caso con más razón no esperarlo, no teniendo ni idea de PH como dejas caer.

Y luego va eldelocal y se lamenta por haberle importunado. ¿Quién ha importunado a quién?

¿Que es imprescindible...? ¿Para qué? y ¿para quién?
Según he entendido, aquí nadie es imprescindible, por lo visto.

El remate, lego dice que el Forense Antiguo pretende que nos vayamos para que el foro pierda audiencia. ¿Qué pasa que hay competencia con el tema de la audiencia? ¿O qué?
¿A dónde quiere que nos vayamos?

Finalmente, dice Farolero Antiguo: Anastasia, eldelocal, mariarosa y DEMÁS.
Y luego dice conversaciones entre vosotros 3 ó 4.
Pues ¿quiénes son los demás? Al menos dinos el cuarto y así podremos decir que "Mal de muchos, consuelo de tontos" pues las penas compartidas son más livianas.

Creo que ya se me ha pasado la irritación tras soltarlo todo. Eso espero.
15/07/2006 23:27
Pues aunque lo digas dos veces no vas a tener más razón.
No creo haber culpabilizado a nadie en todo caso pudiera ser que me echara la culpa a mí misma y la conversación fue con eldelocal.
Salvo mejor memoria.
anastasia,eldelocal,mariarosa y demas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

anastasia,eldelocal,mariarosa y demas

121 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 121 comentarios
21/07/2006 17:49
No te preocupes, unodellos, definitivamente te nombro "el quinto". Yo me paso al octavo.

Por cierto, unodellos. Cuando contestes a Sibylla, de paso me dices, por favor, que has querido decir con : Saludos a los que ya no escriben en el foro pero seguiran haciendolo. En quien estas pensando?. Yo también ando algo desorientada. Posiblemente sea la caló. Creo.
Saludos cordiales.

PD.¡Voy a freirme dos huevos!
21/07/2006 15:38
Para unodellos:
"Saludos a los que hacen, han hecho y harán este foro, en especial a los que ya no escriben en él, pero que seguiran haciendolo,
SI NADIE ANTES NO LO REMEDIA"
¿Qué hay que remediar?
21/07/2006 03:11
el séptimo escribió:

PD. NO serás tu quien ha escrito:
"Y yo? no estoi?"

¿Dónde dices?

De verdad que no tengo claro si el quinto soy yo o no.Se me debe estar yendo la cabeza. Será el calor...qué no duermo bien y eso.
Saludos.

PD.- No se donde he visto que es el compleaños del Turpin.


21/07/2006 00:28
pues yo creo que SÍ puedes ser tú el quinto, ¿porqué NO.
Que ¿quien es Sibilla?, si es nueva?. Pues debe ser tan novísima que todabía no la he visto....
A no ser que te refieras a Sibylla, pues yo creo que NO lo es, nueva en el foro.

Saludos.

PD. NO serás tu quien ha escrito:

"Y yo? no estoi?

Saludos cordiales."
20/07/2006 22:47
Por un momento me pensé que el quinto era yo, pero no lo puedo asegurar.
Saludos a los que hacen, han hecho y harán este foro, en especial a los que ya no escriben en él, pero que seguiran haciendolo, si nadie antes no lo remedia.

PD,. ¿quien es Sibilla? Es nueva?
20/07/2006 22:32
ha mandado
20/07/2006 21:59
El anterior mensaje Autor: "María Rosa", NO lo a mandado quien tiene registrado ese nick, es decir, alguien sabe su clave de acceso y se hace pasar por ella.
20/07/2006 17:37
Y yo? no estoi?

Saludos cordiales.
20/07/2006 16:38
Curiosamente yo NO estoy en esa lista. Menos mal.
Desconocía el Tema.

Saludos cordiales.
20/07/2006 10:40
Autor: Barcelona Fecha: 27/04/2006


Este foro sigue vivo gracias a:

- otro de bcn
- jgonzalez23
- Sidi
- Luis 25
- actimel
- dud@
- ivanov
- un novato
- Rex
- Iris

Gracias a todos y adelante... hay mucho camino por recorrer. "

Ya lo sabéis, los que no estamos en esta lista somos los DEMÁS, usease los que conseguimos lo contrario: matar al foro.

18/07/2006 01:56
Pues SÍ, yo soy también NO profesional, y me alegra que hayan vuelto los aludidos que se ausentarón, pues que sería del foro sin su participación?.
Saludos a todos en general pero en especial a los que se mojan sean o no profesionales del derecho.
Saludos.

P.D. Ni que deci tiene que se notó esa ausencia.
18/07/2006 01:39
Hola unodellos, eres tu uno de los nuestros?. ¿Eres quizá, el cuarto?

Donde puse gagais quise decir hagais (en que estaría yo pensando?)
Scarles. Porqué dices ¿por?.

Bueno, ya puestos: unodellos, ¿por?.

Saludos cordiales

PD. Florero antiguo, ¿ande andas?.
18/07/2006 00:50
En este mismo (7ª). ¿Por?
18/07/2006 00:10
¿En que tema puedo encontrar esa intervención de Lego?
Gracias.
16/07/2006 21:32
Tienes razón, quilla. Eso lo dije yo. ¡Adivina!. Y me parece muy bien que hayais vuelto. Yo NO he vuelto porque no me fuí, ni me iré, hasta que yo lo decida, que será cuando resuelva todo lo que tengo entre manos, que no es poco.
Saludos cordiales. Igno.
16/07/2006 21:16
Autor: Lego Fecha: 05/07/2006


"Mensaje a todos los que nombra el florero antiguo. NO LE GAGAIS CASO, y no se os ocurra dejar el foro, eso sería una victoria para él. Es lo que pretende. La vida le va muy mal y la única distracción que tiene es Internet. No le hagáis caso, y, por favor, no dejéis el foro. Posiblemente PERDERÍA AUDIENCIA , y eso ES LO QUE ÉL PRETENDE"

Una cosa es que tenga imaginación y otra es que no lo he soñado.


16/07/2006 13:24
Holas y adios. Veo que estais muy entretenidos haciendo las paces.

Paz a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Hata lueguito. ¡Que me piro!

P.D. Scarles, NO te "inrrites" tanto, quilla. ¡Bastante inrritado está el mundo mundial!.
16/07/2006 01:51
No se porqué ha salido, mi anterior mensaje dos veces. (Pueden ser cosas del sistema o bien que me hayan duplicado)
Anastasia, no te lo tomes a mal, pero creo que te estás liando.
¿Quiénes son Rockero antiguo, Bandolero antiguo, Forense antiguo y Farolero antiguo?
¿Existen o son producto de tu imaginación?
¿Que tiene que ver la audiencia con que alguien se vaya?
Pero te doy en la razón en lo del cuarto en discordía. También a mí me gustaría saber quién es.
Saludos.
16/07/2006 00:40
Y ¡hay que ver! No se me van de la cabeza las palabras de Rockero antiguo.
Dice: "No estais resolviendo ninguna duda"
Pues es que yo tengo bastante con poder resolver las mías. ¡Cómo voy a resolver las de los demás! Si las mías son monumentales.
Por otro lado, según vengo leyendo y entendiendo el objetivo del foro es orientar y en ningún momento podemos esperar que se nos solucionen los problemas. Pues lo mismo digo, Bandolero Antiguo, ¿por qué esperas de nosotros (al menos de mí) que resolvamos dudas? En mi caso con más razón no esperarlo, no teniendo ni idea de PH como dejas caer.

Y luego va eldelocal y se lamenta por haberle importunado. ¿Quién ha importunado a quién?

¿Que es imprescindible...? ¿Para qué? y ¿para quién?
Según he entendido, aquí nadie es imprescindible, por lo visto.

El remate, lego dice que el Forense Antiguo pretende que nos vayamos para que el foro pierda audiencia. ¿Qué pasa que hay competencia con el tema de la audiencia? ¿O qué?
¿A dónde quiere que nos vayamos?

Finalmente, dice Farolero Antiguo: Anastasia, eldelocal, mariarosa y DEMÁS.
Y luego dice conversaciones entre vosotros 3 ó 4.
Pues ¿quiénes son los demás? Al menos dinos el cuarto y así podremos decir que "Mal de muchos, consuelo de tontos" pues las penas compartidas son más livianas.

Creo que ya se me ha pasado la irritación tras soltarlo todo. Eso espero.
15/07/2006 23:27
Pues aunque lo digas dos veces no vas a tener más razón.
No creo haber culpabilizado a nadie en todo caso pudiera ser que me echara la culpa a mí misma y la conversación fue con eldelocal.
Salvo mejor memoria.